09

3.3K 175 68
                                    

(Miren la imagen de arriba)

Narrador
[_______]

—Danos más acceso a ese culo conejito— dijo su papi en su oído algo dominante haciéndolo estremecer.

—A-agh, mmm— gimió Jungkook al sentir dos penes introducirse un poco en su entrada.

—Joder, abre más ese culo para nosotros— dijo el otro Taehyung que se encontraba justo debajo de el— queremos entrar más profundo dentro ti.

Jungkook de inmediato con sus dos manos tomo las dos mejillas de su trasero voluptuoso abriéndolas un poco más para darles más acceso a los dos gemelos que ansiaban por follar su culo.

Los dos gemelos de inmediato fueron introduciendo sus penes más profundo dentro de el dando embestidas rápidas y un poco desiguales.

Jungkook sentía su trasero arder, pero le estaba gustando ser penetrado por dos a la vez.

Sus brazos se mantenía hacia atrás, estaban siendo agarrados con un poco de fuerza por las manos de su papi que lo penetraba sin piedad alguna.

—Mmm, Y-ya no puedo más— era demasiado para el ser penetrado por dos al mismo tiempo, estaba a punto de llegar al orgasmo, sentía que su cuerpo en cualquier momento se iba a desplomar.

De inmediato su pene comenzó a convulsionar soltando chorros de semen mojando por completo al que se encontraba debajo de el.

—Joder— dijo el otro Taehyung al sentir aquel liquido caliente impactar en su abdomen.

—Aguanta un poco más conejito, queremos corrernos dentro de ti— dijo su papi agarrándolo con más fuerza.

Los gemelos dieron unas embestidas más hasta que se corriendo por completo dentro de Jungkook.

Entre temblores y algo agitado Jungkook fue abriendo un poco sus ojos, se encontraba algo confundido, creyó que aquel sueño había sido real, retiro las sabanas que cubrían su cuerpo y sus ojos se abrieron por completo al darse cuenta que se encontraba mojado, no lo podía creer, había tenido por primera vez un sueño húmedo.

Había tenido el sueño más loco de todos, ser penetrado por dos Taehyung a la vez.

Flashback
[_______]

—Pero mira a quienes tenemos por aquí de nuevo—una sonrisa maliciosa se pinta en su rostro— Nada más y nada menos que al profesor Kim y a Jungkook, ¿acaso están teniendo una cita?—aprieta su puño con un poco de fuerza ante lo que sus ojos están viendo— Pronto se les acabara eso que tienen y de eso me encargare yo.

Fin Del Flashback

Jungkook
[_______]

—¿Donde carajos estabas metido el fin de semana Jungkook?, te llame varias veces y ni siquiera fuiste capaz de contestar ese bendito teléfono, espera, no me digas, ya se

—Me quede a dormir en el departamento de Taehyung

—¿Entonces eso quiere decir que? Dime que paso lo que tenía que pasar por favor

—Que chismoso eres, pero si, si paso

—Dame todo los detalles, ¿es un tigre en la cama? ¿Qué tal te lo hizo? ¿Qué cosas te hizo? ¿Es grande o pequeño?

TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora