(Miren la imagen de arriba)
Jungkook
[_______]Llego el fin de semana y como era de costumbre solía levantarme un poco tarde, aunque hoy fue la excepción, ni siquiera pude dormir ni un poco imaginándome los escenarios que tendría con el profesor Kim en nuestra primera cita.
Había quedado con Taehyung que nos encontraríamos en un parque de diversiones, allí seria nuestra primera cita juntos, para ser sincero estoy un poco nervioso, solo rezo porque nadie de la escuela se encuentre allí.
Quería venir a recogerme a casa pero por más que yo quisiera eso seria realmente un problema si mi madre y sobre todo Yoongi nos veían juntos, así que tuve que decirle que no.
Ya se acercaba la hora del encuentro, joder, enserio estoy demasiado nervioso.
—Mamá ya me voy
—¿Cómo que ya te vas? ¿Para donde?
—Saldré con Seokjin habíamos quedado de ir juntos al parque de diversiones
—Esta bien ¿Y a que hora vendrás?
—No lo se
—Ese no lo se, no me convence muchachito
—Ay mamá por favor es fin de semana
—Esta bien pero te quiero aquí a las 10
—De acuerdo, adiós
....
Y allí estaba, parado de una manera tan jodidamente sexy en la entrada del parque simplemente esperándome, es que ni siquiera pude evitar relamer mis labios ante lo que mis ojos estaban viendo, joder, que bueno esta ese hombre.
¿Enserio el es real?
—Hola amor mío—me toma de la cintura para dejar un beso corto en mis labios—al fin llegaste
—Lo siento ¿te hice esperar mucho?
—No, solo estaba ansioso por verte
Carajo, ¿por que es tan lindo?.
—¿Bien y a que juego te gustaría ir primero?
—Que te parece si entramos a ese—dije mientras señalaba uno de los juegos en forma de barco pirata.
—De acuerdo, vamos
Enserio la estábamos pasando tan bien, simplemente no quiero que este día termine nunca.
—Amor eso enserio fue divertido — deja un beso corto en mis labios—¿y a que otro juego quieres ir?
—Vamos a ese
Lo tomo de la mano para dirigirnos a un pequeño quiosco completamente lleno de osos de peluches.
—Papi, ¿Crees que puedas ganarte uno de esos?
—-Claro que si amor mío, lo obtendré para ti
Lo veo tomar la escopeta de juguete, se posiciona justo al frente del objetivo y de un solo disparo logra darle a aquel pato de hule obteniendo así como premio un conejito de peluche.
—¿Te gusta amor mío?
—Si papi, es muy lindo
De repente gotas de agua comienzan a caer, mierda, ¿por que tenia que llover justo hoy?.
—Vamos al auto amor, no quiero que te me enfermes
Corrimos como pudimos hasta llegar a su auto.
—¿Quieres ir a mi departamento? te preparare algo de comer
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]
Fanfiction"Las Reglas Se Hicieron Para Romperlas ¿o No?" • En Emisión • Homosexual • Historia 100% Mía • Algunos capítulos tienen referencias visuales 🔞 (Si no te gustan dichas referencias, por favor no dejes comentarios negativos) • No se permiten adaptaci...