(Miren la imagen de arriba)
Narrador
[_______]Entre bostezos y pequeños estiramientos Jungkook fue abriendo sus ojos poco a poco.
Sus ojos se abrieron por completo al notar a Taehyung a su lado observabandolo detenidamente cada gesto que hacia.
No pudo evitar sentirse un poco avergonzado ante esa acción así que cubrió un poco su rostro con una de las sabanas que cubría su cuerpo desnudo.
—Buenos días conejito
—B-buenos días papi ¿Qué hora es?
—Son las nueve de la mañana conejito
—¿Eh? ¿las nueve de la mañana? mi madre va a matarme, tengo que irme a casa— trato de levantarse de la cama pero los brazos de Taehyung fueron más rápido al tomarlo de la cintura para traerlo hacia el.
—Aún no quiero que te vayas conejito— deja un corto beso en sus labios— vamos a ducharnos primero, además ya prepare el desayuno, quédate un poco más ¿si?
—Esta bien papi
Con delicadeza, Taehyung tomo a su conejito entre sus brazos para dirigirse así hacia la ducha.
Una vez ya dentro, lo coloco en la tina para luego adentrarse el colocándose asi detrás de su conejito.Taehyung de inmediato comenzó a dar pequeñas caricias al cuerpo de Jungkook hasta parar a sus pechos, los tomo con sus dos manos dando pequeños agarrones mientras que su boca mantenía dando besos y succiones al cuello de este.
Dirigió una de sus manos al miembro de su conejito dando pequeños masajes mientras que su otra mano apretujaba uno de los pechos de este con un poco de fuerza.
—Mmm, P-papi
Jungkook podía sentir el miembro de su papi completamente erecto tocar su espalda , no pudo evitar jadear aún más al sentirlo de esa manera.
—Conejito, quiero que me montes—susurro en su oído con aquella voz gruesa haciendo que cada vello del cuerpo de su conejito se erizara por completo.
Después de haber dicho aquello, Taehyung se posiciono en la tina mientras que su conejito lo hacía también dandole completamente la espalda.
Jungkook tomo el miembro de su papi con una de sus manos hasta posicionarlo en su entrada, fue bajando poco a poco hasta tenerlo por completo dentro de su interior.
De inmediato comenzó a dar pequeños saltitos mientras que sus manos se sostenían como podían de aquella tina.
—Mmm, papi ¿te gusta?—pregunto mientras su culo bajaba y subía sin parar— ¿L-lo estoy haciendo bien?
—A-gh, mmm si, si lo estas haciendo bien conejito
—Mmm, ahhh
—Vamos, salta más rápido para papi
Jungkook de inmediato comenzó a saltar más rápido auto penetrándose más profundo, podía sentir el pene de su papi tocar su próstata con agresividad.
Por otro lado la mirada de Taehyung se mantenían observando como el gran culo de su conejito se movía de arriba hacia abajo, anhelaba tanto tenerlo de esa manera que no pudo evitar dar golpes en las mejillas de este
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]
Fanfiction"Las Reglas Se Hicieron Para Romperlas ¿o No?" • En Emisión • Homosexual • Historia 100% Mía • Algunos capítulos tienen referencias visuales 🔞 (Si no te gustan dichas referencias, por favor no dejes comentarios negativos) • No se permiten adaptaci...