—Tomen asiento por favor, tengo entendido que ustedes dos son hermanos, ¿cierto?
—Si señor, así es
—Bueno la razón por la cual los llame el día de hoy a los dos es para informarles que están contratados, pero antes de proceder a que firmen el contrato me gustaría recalcarles la regla principal de esta institución, y esa es que ningún maestro puede involucrarse de manera sentimental con ninguno de los alumnos porque puede traer graves consecuencias, esta regla aplica de igual manera para los alumnos, firmen aquí por favor, bueno, pueden comenzar el día de mañana ya que comenzaran las clases, sin nada mas que decir sean ustedes bienvenidos queridos profesores.
—Muchas gracias señor director —dijo el más bajo.
Jungkook
[_______]Ya hoy iniciaban las clases después de unas largas y buenas vacaciones las cuales no quería que se acabaran nunca.
Vaya que emoción, no puedo con tanta felicidad de volver a la escuela de nuevo.
Por suerte Seokjin y yo quedamos en el mismo salón, era lo único bueno de aquel martirio que estaba a punto de vivir.
—Buenos días queridos estudiantes, sean ustedes bienvenidos a otro año escolar, espero y les vaya bien en este nuevo año...
Todos los estudiantes hablaban entre si, ignorado las palabras de aquel hombre.
Y entre esos estudiantes estaba yo, y todo gracias a alguien.
—Y entonces Jungkook, ¿como te fue con Jimin? ¿por fin se lo diste?
—Por Dios Seokjin, baja la voz y no hablemos de eso aquí ahora
—Andale, nada más contéstame si si o si no
—No
—¿Es enserio Jungkook? ¿ya va siendo hora no crees?
—Lo se, pero todavía no estoy seguro de querer hacerlo con el
—Pues deberías, llevas una relación con el
—Si pero...
—¿Si pero que? ya va siendo hora de que alguien se estrene ese culo
—Mira quien lo dice
-—Yo ni novio tengo así que no cuenta, carajo a esta edad ya deberíamos estar follando.
—Púes bueno
—Lo que si tengo claro es que este año tengo que encontrar al que va ser dueño de este culo si o si
—Estudiantes Guarden silencio por favor, antes de presentarles a los dos nuevos maestros me gustaría darles una información de las actividades que se realizaran durante este año escolar, como ustedes saben esta institución recauda todos los años algunos fondos ¿Y esto para que?, para ayudar a la misma institución, este año realizaremos algunas actividades como campeonatos, campamentos, viajes, galerías de artes, competencia de bailes, proyección de películas, subastas, fiestas entre otros más que se los haremos saber mas adelante, pero vuelvo y repito esto con el fin de ayudar a la institución. Bueno sin nada más que decir procederé a presentarles a los nuevos maestros.
Con ustedes el Profesor, Kim Namjoon.
—Hola queridos estudiantes mi nombre es Kim Namjoon y yo seré su nuevo profesor de inglés, un gusto en conocerlos
—Por dios Jungkook, ya viste al nuevo profesor, dios mio parece un dios mírale esos brazotes , sin duda quiero que sea el
—Por Dios Seokjin, ¿Es que acaso no te acuerdas de la principal regla de aquí?
—Ay que el director se meta esa regla por el culo, quiero que sea el, el que me folle
—Dios mío, que voy hacer contigo
—Bueno como ya lo escucharon el será su nuevo profesor de inglés, ahora pase usted por favor
—Bueno mi nombre es Kim, Kim Taehyung y yo seré su nuevo profesor de arte.
Mierda, por ese hombre quien no estaría dispuesto a romper aquella jodida regla.
Espero les guste.
Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]
Fanfiction"Las Reglas Se Hicieron Para Romperlas ¿o No?" • En Emisión • Homosexual • Historia 100% Mía • Algunos capítulos tienen referencias visuales 🔞 (Si no te gustan dichas referencias, por favor no dejes comentarios negativos) • No se permiten adaptaci...