Atardecer en la playa
Narrador
[_____]
—Conejito, ya es hora de que te lleve a casa—dice Taehyung. Extendiéndole una de sus manos para así ayudar a su conejito a levantar su cuerpo de la arena—. No quiero que tú madre te regañe por llegar tarde a casa.
—Pero yo aún no quiero irme —responde Jungkook, haciendo pequeños pucheros en su rostro—. Por favor, quedémonos un poco más.
Taehyung de inmediato lo toma entre sus brazos mientras reparte pequeños besos en el rostro de su conejito. —¿Aún no quieres irte?—Jungkook agita su cabeza de un lado para el otro indicando que no quiere hacerlo—. Entonces quedémonos un poco más.
Taehyung de repente baja a Jungkook de sus brazos para simplemente tomar posesión de sus labios, lo toma de la cintura para atraerlo más a su cuerpo, Jungkook rodea el cuello de éste. Los besos cada vez eran más intensos, sus lenguas chocaban entre si, sus respiraciones cada vez eran más agitadas.
Entre besos fogosos se dirigen al auto hasta adentrarse en el.
—Vayamos a un hotel conejito.
Tras el recorrido, Taehyung le pide a su Jungkook que se despoje de sus pantalones.
—Tu ropa interior y pantalones, quítatelos, te meteré la polla por ese agujero en cuanto lleguemos al hotel.
Jungkook no duda en obedecerlo, hace lo que le pide, y tan pronto se despoja de su ropa, Taehyung coloca una de sus manos en los muslos de este, tocando y apretujando hasta llegar a su miembro. Jungkook ante aquella acción, suelta un gemido, excitándose un poco por los movimientos circulares que hacía su papi en su entrepierna.
—A-gh espera, debes concentrarte en el camino.
—Puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo—responde Taehyung, con una sonrisa en su rostro.
Taehyung seguía masturbándole la polla a su Jungkook, este solo podía aferrarse de su asiento como podía.
Tan pronto llegaron al estacionamiento del hotel toma a su conejito con algo de brusquedad haciéndolo sentar en su regazo, su boca comienza a dar besos apasionados en el cuello de este mientras que sus manos se encargaban de apretujar el trasero desnudo de su conejito, dando pequeñas palmadas en el.
—No creo que pueda esperar más hasta llegar al hotel —susurra en su oído—. Te follare aquí mismo.
Saca su polla húmeda, restregándola entre las mejillas de su conejito mientras que su boca se encargaba de besar aquellos labios carnosos.
—Abre la boquita conejito—introduce dos de sus dedos—. Te preparare bien esta vez.
Jungkook lame y chupa hasta humedecerlos por completo, Taehyung introduce dos de sus dedos completamente húmedos en la entrada de su conejito haciendo a este gemir más fuerte. Comienza a embestirlo haciendo que Jungkook se estremezca en su regazo.
Sus manos rodean la cintura de su conejito, Eleva un poco el cuerpo de este y de una sola estocada, introduce su gran polla por completo, Jungkook de inmediato comienza a dar saltitos en el, introduciendo la polla de su papi cada vez más profundo en su interior.
—A-gh papi, está... esta muy estrecho aquí.
Jungkook toma otra posición, está vez se encontraba completamente de espaldas, dándole una gran vista a su papi de culo. Aquel trasero solo rebotaba, Taehyung ni siquiera podía despegar su vista de el.
Los gemidos de Jungkook retumbaban en aquel auto.
Taehyung con una de sus manos, tapa aquella boquita la cuál no dejaba de gemir y pronunciar su nombre, tenía que hacerlo o tendrían un gran problema si los descubrían teniendo sexo en aquel estacionamiento.
Jungkook se aferraba como podía a la parte delantera del auto mientras que su culo seguía succionado la gran polla de su papi sin parar. Taehyung tenia una gran vista, podía ver cómo su polla entraba y salía de aquel agujero.
—Maldición, tu culo se contrae tan bien alrededor de mi polla, sigue así, no quiero que te detengas hasta que me corra dentro de ti.
—Agh, Y-ya no puedo más.
Taehyung de inmediato lo toma de las piernas elevando un poco el cuerpo de su conejito, comienza a embestirlo sin piedad mientras que Jungkook se encontraba con la cabeza echada hacía atrás, gimiendo con sus ojitos completamente en blanco.
Taehyung se detiene para simplemente tomar otra posición, está vez se encontraban en el asiento trasero. Jungkook de inmediato se sienta en su regazo, introduce la polla de su papi de nuevo en su agujero, Taehyung se recuesta en el asiento para así tener más comodidad. Lo toma de la cintura con fuerza ayudando a su conejito a saltar encima de el, las embestidas cada vez eran más profundas.
Su papi sin duda se lo follaba como a él tanto le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]
Fanfiction"Las Reglas Se Hicieron Para Romperlas ¿o No?" • En Emisión • Homosexual • Historia 100% Mía • Algunos capítulos tienen referencias visuales 🔞 (Si no te gustan dichas referencias, por favor no dejes comentarios negativos) • No se permiten adaptaci...