Jungkook
[_______]Me levante temprano como de costumbre, me senté en el borde de la cama observando simplemente un zapato, me levantó y camino en dirección hacia el baño para tomar una ducha. Termino de ducharme y me colocó mi uniforme , bajo las escaleras para dirigirme hacia el comedor para tomar el desayuno.
—¿Hijo como te fue en la escuela ayer?
—Muy bien mamá— dije mientras comía un pedazo de pan—me fue excelente
—Que bueno hijo, por cierto hay algo que quiero comentarte antes de que te vayas
-—Si mamá dime
—Lo que pasa es que estoy saliendo con alguien, y ya llevamos varios meses saliendo
—¿Q-que? ¿como que estas saliendo con alguien?, ¿porque me lo dices hasta ahora?
—Es que hijo, estaba buscando la manera de decírtelo
—¿Tan rápido olvidaste a papá?, se que el ya no esta con nosotros pero es muy rápido ¿no crees?
—Hijo...
—Ya veo que si, mejor no me contestes, ya me tengo que ir a la escuela, adiós
—Espera, hay algo más que tengo que decirte, vendrán a vivir con nosotros esta noche junto con su hijo
—¿Que? ¿enserio mamá? te metiste con un hombre que además tiene un hijo, ¿es enserio?
—Hijo entiéndeme, estamos muy enamorados y...
—No quiero seguir escuchándote mejor me voy
—Pero Hijo...
Mientras iba en el autobús no dejaba de pensar en lo que me había dicho mi madre, ¿como es que olvido a mi padre así tan rápido? y además, como se pudo meter con un hombre que tiene un hijo y traerlos a vivir a nuestra casa.
Enserio que mi día estaba arruinado, espero no halla algo que lo arruine aun más.
Llegue a la escuela y me encontré con Seokjin en la entrada.
—Carajo Jungkook mejor te hubieses quedado en tu casa ¿ya viste la hora que es?
—¿Bueno y tú para que me esperas? ¿porque no entras y ya?
—Sabes perfectamente que no entro a la escuela si no es contigo —me dice haciendo pucheros.
—De acuerdo, mejor entremos
Una vez ya dentro del salón.
—¿Y ayer pudiste hablar con Jimin?
—No, llegue a su salón y me dijeron que se había ido con un tal Min Yoongi, ¿haz escuchado hablar de el?
—Pues ayer solo escuche que un tal Min Yoongi se inscribió en el campeonato de baloncesto, dicen que es bueno a de ser ese, además ese nombre me pareció haberlo escuchado algunas veces el año pasado, seguro y estudio aquí el año pasado también
—Seguramente, ¿pero que hacia Jimin con el?, además están en el mismo salón, y si estudio el año pasado seguramente ya se conocen desde hace rato, pero Jimin nunca me a hablado de el, ¿crees que pasa algo mas?
—Ya lo averiguaremos
—Buenos días alumnos tomen asiento por favor y saquen el libro de matemáticas
Ash matemáticas
—Jungkook, ¿que te parece si hoy averiguamos quienes son los que se follan en el baño?
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]
Fanfiction"Las Reglas Se Hicieron Para Romperlas ¿o No?" • En Emisión • Homosexual • Historia 100% Mía • Algunos capítulos tienen referencias visuales 🔞 (Si no te gustan dichas referencias, por favor no dejes comentarios negativos) • No se permiten adaptaci...