17

1.2K 79 10
                                    

Flashback

Narrador
[_____]

Mientras todos los estudiantes ingresaban a sus respectivos autobuses después de una tarde de películas, Namjoon tomaba lista de los estudiantes que aún faltaban por ingresar.

—Namjoon ¿Ya están todos los alumnos en el autobús? —pregunta Taehyung.

—No lose, déjame ver la lista... no, aún falta el Joven Jeon y también...

Además de Jungkook, aquella otra persona que faltaba era nada más y nada menos que Min Yoongi, quien se encontraba tratando de hallar a su hermanastro.

 Ingresa a uno de los baños del cine con la esperanza de encontrarlo al fin, pero se sorprende un poco al escuchar a su hermanastro hablar con alguien más en uno de estos.

—Joder, otra vez se está poniendo duro—escucha aquella voz, la cual no logra distinguir.

—Mmm Papi, Creo que Y-ya debemos irnos, recuerda que nos están esperando, mmm, P-podríamos dejarlo para después.

Sus ojos se sobresaltan un poco, no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba sucediendo. Su cuerpo se encuentraba paralizado, no podía creer lo que estaba escuchando.

—Joder, tienes razón conejito, terminaremos esto en mi departamento ¿qué te parece?.

—Mmm, S-si claro que sí.

Después de haber escuchado aquellas palabras, decide simplemente marcharse de aquel lugar. Quedando completamente con la duda. No tenía ni la más mínima idea de quién era aquella otra persona. Pero dejándose en claro que iba descubrirlo a como diera lugar.

Fin del flashback


Jungkook
[_____]

Mi cuerpo se encuentra paralizado, mis manos no dejan de sudar, mi mente esta en blanco ahora. Yoongi... Yoongi descubrió mi relación con Taehyung. Estoy acabado. No me queda más remedio que negárselo todo.

—¿D-de que estás hablando?

—Sabes perfectamente de que te estoy hablando Jungkook.

—No losé y por favor vete de mi habitación, necesito descansar.

—¿Estabas con el cierto?

Mierda.

—N-nose de que carajos me estás hablando.

—Todo era una mentira, Ni siquiera estabas en ningún hospital, estabas con el.

—¿Q-qué?.

—¡Ya basta! ¿Crees que estoy inventado esto? Ya no me lo niegues más Jungkook, lo sé todo.

—No se de que...

Me toma de la camisa con algo de brusquedad, no me da tiempo de reaccionar cuando ya mi cuerpo se encuentra completamente arrinconado. Puedo ver la irá en sus ojos.

—¡Mierda Jungkook! ¡Ya basta!, ya basta de mentiras, solo acéptalo y ya.

—¡De acuerdo maldita sea! si, si estoy saliendo con el profesor Kim ¿Y que? ¿Vas a decírselo a todo el mundo? ¿Vas a decírselo a mamá?.

—¿Qué sucede aquí?.

Mierda, esto no puede estar pasándome.

Yoongi inmediatamente me quita sus manos de encima al ver que mi madre había ingresado a la habitación. Los dos nos miramos fijamente sin decir ni una sola palabra.

TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora