14

2.5K 122 33
                                    

Taehyung
[_______]

Después de haber premiado a mi conejito como se lo merecía, lo tenia justo entre mis brazos dándole que una a varias caricias, la noche estaba llegando y pronto tendría que irse, no quería desperdiciar tiempo, ya que el día de mañana estaremos acampando con toda la escuela durante dos días, estar sin el más mínimo contacto físico sin duda alguna va ser una tortura para mí.

No podre besarlo, ni siquiera tocarlo, definitivamente lo será.

—Conejito—doy un beso corto en su nariz—¿llevas todo lo necesario para el día de mañana?

—Si papi

—Iremos a un lugar muy hermoso, Ya veras que te encantará ¿alguna vez haz salido de casa?

—No, nunca salgo de casa, nunca he visitado otros lugares

Me hace pucheros, ni siquiera puedo contenerme a besar sus hermosos labios, no se como haré cuando estemos allá, no creó que pueda contenerme.

—Entonces conocerás ese hermoso lugar junto conmigo por primera vez

—Pero ni siquiera vamos a poder estar juntos—dice cabizbajo— ni siquiera vamos a poder disfrutar de este viaje los dos, ¿que haremos? toda la escuela estará allí

—Losé—acuno su rostro entre mis manos— ya buscaremos una solución conejito

Vuelvo a tomar posesión de sus labios, lo tomo de la cintura haciéndolo sentar de horcajadas en mi regazo, una de mis manos se adentra en su camisa acariciando un poco su espalda mientras que la otra apretuja con un poco de fuerza ese culo.

—¿Quieres un segundo round, conejito?

—Por supuesto que si papi

Justo cuando quería darle otra muy buena follada, alguien del otro lado comenzaba a dar toques en mi puerta.

Mierda ¿Otra vez?.

—Papi, mmm, S-seguramente son Seokjin y Namjoon

—Joder, que inoportunos son

Camino en dirección a la puerta, la abro y me encuentro con Namjoon el cuál me da una sonrisa maliciosa y a su lado se encuentra Seokjin.

—Hola hermano ¿interrumpimos algo?

¿Es enserio? juro que tengo ganas de golpearlo.

—No, para nada

—Vine para decirte que deberíamos de llevar a los chicos a casa ya que esta anocheciendo

—Si, me parece bien

Jungkook
[_______]

Trato de acomodarme un poco la ropa ya que Namjoon y Seokjin habían llegado justo cuando Taehyung estaba a punto de darme un segundo round.
Pero que inoportunos son, ya veo que tienen algo en común.

Habíamos salido del departamento de Taehyung, nos encontrábamos en el auto de Namjoon quien era el que conducía y Taehyung iba a su lado, nos llevaban rumbo a casa de Seokjin.

—Amor ¿y si pones un poco de música?— pregunta Seokjin obteniendo un no como respuesta por parte de Namjoon.

—¡Kim Namjoon! Te he dicho que pongas algo de música

—De acuerdo cariño pero no te enojes por favor

Taehyung y yo nos miramos casi que de inmediato, no pudimos evitar reírnos ante lo que estábamos presenciando, una pequeña discusión entre Seokjin y Namjoon.

TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora