(Jungkook Top x Taehyung Bottom)
Les recuerdo que esto no hace parte de la historiaTaehyung
[_______]—Joven Kim, quiero que me espere en la oficina, en un rato voy
—Si, profesor Jeon
Tomó dirección hacia su oficina, una vez en ella tomó asiento frente a su escritorio, mierda, ¿porque se demorará tanto? no puedo llegar tarde a casa.
Me sobresalto un poco al escuchar la puerta abrirse con algo de brusquedad.
—Ya vine osito, quiero que vengas aquí
Toma asiento en uno de los sofás de su oficina, una vez ya frente a el me toma de la cintura haciéndome sentar en su regazo, de inmediato comienza a repartir besos tan apasionados sobre mi cuello.
—Mira como me pusiste, ahora quiero que te arrodilles y me hagas una mamada
Hago lo que me pide, me arrodillo y poco a poco voy desabrochando su pantalón mientras me mira tan impaciente, se retira su camisa,
Mierda, su cuerpo tan tonificado se me hace tan excitante.Poco a poco voy introduciendo su gran pene en mi boca.
—A-agh osito, hazlo bien
Voy aumentando cada vez más la velocidad, joder, apenas logro meterlo a la mitad.
—Quiero que te lo tragues todo
Me toma de la cabeza y ahora es el, el que da las embestidas en mi boca.
—Mmm, joder, así quiero que te la tragues, vamos, hazlo tu mismo, tragatela hasta el fondo
Mierda, su pene es tan grande.
—A-agh, eso es, L-lo estas haciendo bien osito
Con una de sus manos toma mi cabeza para marcar su propio ritmo.
—Mmm, ahhh, joder, tragate toda la lechita
Una vez que se vino en mi boca, trato de limpiarme parte de aquel liquido que había caído en mi uniforme.
—Vamos a mi departamento osito, quiero recompensarte como se debe
(Referencia Visual)....
—Esperame en la ducha osito, ya te alcanzoUna vez frente a la ducha me retiro por completo mi uniforme escolar, me adentro en ella para tomar un pequeño baño, mientras lo hago poco a poco mi miembro se va levantando, joder, creo que no podre esperar hasta que regrese.
Tomo mi miembro y comienzo un sube y baja en el.
—A-agh, mmm
Término de ducharme, veo una de sus camisetas favoritas así que me la coloco.
—¿Porque no me esperaste osito?—me pregunta un poco molesto.
—J-jungkook, ¿estabas detrás de la puerta?—mierda, estoy en graves problemas.
—Si y sabes perfectamente que no me gusta que te toques si no es yo quien te lo permite, si no es yo quien lo hace
—L-lo siento es que...
Se dirige hacia mi, me carga entre sus brazos mientras ataca mis labios desesperadamente, muerde mi labio inferior con algo de fuerza, me adentra a su habitación haciendo que mi cuerpo golpee con algo de brusquedad la pared.
Joder, como me encanta que me trate así.
—J-jungkook, espera
—¿Estoy siendo demasiado brusco osito? ¿Quieres que pare?
—N-no—beso sus labios—sigue por favor
Toma su gran miembro introduciéndolo poco a poco en mi entrada hasta meterlo por completo.
—A-agh, J-jungkook
—Abre más las piernas osito
Inmediatamente abro más mis piernas para que tenga más acceso a mi, de repente comienzan a temblar hasta el punto de caerme, pero fue tan rápido al tomarme con sus brazos haciendo que mis piernas quedaran en sus biceps.
—Ahhh, osito no sabes cómo me encanta tenerte así
Da estocadas cada vez más profundas dentro de mi.
—A-agh, mmm, J-jungkook, más rápido, más por favor
—Correte para mi osito
Llegue al orgasmo, chorros de semen impactaban contra su abdomen y el mío.
Dio unas embestidas más dentro de mi y podía sentir como llenaba mi interior por completo, joder, tan delicioso.
© en la imagen
¿Que tal les pareció el capitulo especial?
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]
Fiksi Penggemar"Las Reglas Se Hicieron Para Romperlas ¿o No?" • En Emisión • Homosexual • Historia 100% Mía • Algunos capítulos tienen referencias visuales 🔞 (Si no te gustan dichas referencias, por favor no dejes comentarios negativos) • No se permiten adaptaci...