¡Deja de robar!

10K 491 72
                                    

Donde Jungkook solamente quería una cuenta de HBO para poder ver su serie favorita.

O donde Jimin descubre que alguien que no es él está usando su cuenta de HBO sin permiso.

••••••••

•Jikook/Kookmin
•Parejas secundarias (Sope, Taejin)
•Social media + Narración
•Los horarios, ropa y colores de cabello no importan.
•Intento de comedia e intento de romance.
•Esta historia es totalmente original.
•Prohibida su copia o adaptación.

•••••••

Hola, soy Minly, es un gusto.

Esta es mi primera obra, así que les pido comprensión. No soy la mejor escribiendo y tampoco soy la más cómica, pero le echo ganas para hacer las cosas bonitas y entretenidas. De todas maneras, esto es como una prueba de lo que puedo hacer, y cuando llegue a terminarlo veré si estoy satisfecha o puedo decir algo como "Puedo hacer algo mejor".

La idea no salió de la nada, de hecho está inspirado en algo que me pasó, con la diferencia en que será extendido y no tan vergonzoso.

Sobre las actualizaciones, solamente diré que trataré de actualizar lo más pronto posible y no hacerlos esperar mucho.

Las personitas que están leyendo esto, gracias por estar aquí, espero les guste la trama de la historia, los entretenga y haga que les agarren cariño a los personajes.

También les agradecería mucho que votaran y comentaran, para saber si les gusta cómo va la historia y eso.

Eso es todo, disfruten <3

                                           —Minly

¡Deja de robar! || JK/KM AU ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora