“¿Por qué aquí?”
Jimin tenía esa pregunta en la punta de la lengua desde que se habían acomodado en el césped para poder alimentar a los patitos con las semillas que pasaron a comprar en el mercado antes de ir al bosque, sus ganas de preguntar aumentaban cada segundo que pasaba, pero no encontraba el momento indicado, y no sabía bien el tono que debería usar. Quizá uno tranquilo y casual, para no hacerle pensar a Jungkook que el lugar le desagradaba, al contrario, Jimin estaba encantado con el ambiente, y más aún con la presencia del pelinegro.
Jungkook estaba igual, solamente que él también estaba pensando en qué decir para entablar una conversación con su acompañante, no habían intercambiado muchas palabras desde que llegaron. Sí rieron y estuvieron saludando y despidiendo a los patitos que llegaban y se iban, pero nada más que eso.
—Jungkook—por fin Jimin decidió romper el silencio—¿Puedo preguntarte algo?—levantándose con un poco de dificultad, pues estuvo en cuclillas durante un buen rato, se dirigió hacia el contrario y se sentó a un lado de él en el césped, cruzando sus piernas en el acto.
—Adelante—hablaba calmado mientras dirigía su mirada hacia Park, demostrándole así que tendría toda su atención.
—Antes que todo, quiero decirte que este lugar es precioso—sonreía al decir esas palabras, después cambió su expresión a una pensativa.—Solamente quiero saber, ¿por qué este lugar?—miró a Jeon directo al rostro y notó que tenía una sonrisa ladeada mientras lo miraba.—¿Qué? ¿Por qué sonríes?—preguntó entrecerrando sus ojos.
—Tenía planeado decirte que traerte aquí fue una idea repentina, o que no sabía a dónde llevarte y el bosque fue un “Ya qué, no hay de otra”—comenzó a hablar, Jimin lo miraba atentamente con esos lindos ojitos que tenía.—Pero no. De hecho, pedí sugerencias, incluso busqué en internet lugares de citas.—rio cortamente mientras hablaba.
»Todo lo que aparecía eran restaurantes, cine, parques de diversiones y más lugares que no recuerdo, pero los tres primeros se repetían constantemente—rodó levemente los ojos.—Y pensé “¿Para qué un lugar así?” Quiero decir, ¿no se supone que las citas son para conversar y así conocer más a la persona con la que vayas a salir?—preguntaba retóricamente mientras llevaba sus manos al aire y las sacudía un poco.
»A lo que voy—bajó sus manos, llevando la derecha hacia la izquierda de Jimin y sostenerla tiernamente.—Es que yo quiero platicar contigo, quiero preguntarte cosas para saber más de ti, quiero que tú también me preguntes a mí y, obviamente, quiero conocerte mejor.
»No quiero estar contigo sin poder hablar mucho durante dos horas y media por estar viendo una película a la que probablemente no le prestaría ni la más mínima atención, justamente por el hecho de que tú estarías junto a mí—suspiró y bajó la mirada para ver su mano junto a la de Jimin, una sonrisa dibujándose en sus labios.
Jungkook se dio cuenta después de lo mucho que se había extendido, el chico solamente le había hecho una pequeña pregunta.
Debí haberle dicho que era por los patitos. Se reprendió en su mente.
Vio el movimiento de la mano de Jimin deshaciéndose del agarre entre la suya, la siguió con la mirada y observó cómo iba directo al lado izquierdo del pecho de su dueño, justo encima del corazón. Alzó más la mirada y se dio cuenta de la mirada perdida que tenía su cita, mentiría si dijera que no se asustó, aunque sea un poquito.
—¿Jimin? ¿Dije algo malo?—preguntó nervioso.
El nombrado, cuando salió de su corto trance, posó su vista sobre Jungkook, y parpadeó lentamente. Jeon no entendía su reacción, de verdad pensó que la había cagado o que se había pasado de sincero.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de robar! || JK/KM AU ✓
UmorismoDonde Jungkook solamente quería una cuenta de HBO para poder ver su serie favorita. O donde Jimin descubre que alguien que no es él está usando su cuenta de HBO sin permiso. •Jikook/Kookmin •Parejas secundarias (Sope, Taejin) •Social media + Narra...