Una vez más, la voz de Jimin se escuchaba desde los parlantes, solamente que ahora estaba acompañada por la voz de Jungkook. Se oía una especie de discusión. A veces bajaban la voz y en ocasiones la alzaban.
De nuevo, Yoongi corría yendo hacia el club de radio siendo seguido por Hoseok, que iba riéndose por algo que vio en su teléfono.
—No puedo creer que de verdad lo encerró—decía incrédulo.
—¿Cómo sabes que fue así?—preguntó Yoongi mientras esquivaba a la gente de los pasillos.
—Taehyung acaba de subir un tweet—mostraba su teléfono a Yoongi, pero éste no lo había visto porque su atención estaba hacia el frente.
Ellos estaban en la cafetería cuando vieron a Jimin salir corriendo detrás de Jungkook, creyeron que se habían ido del lugar para poder hablar en otro sitio con menos gente, más privado, pero en cuanto escucharon sus voces y ruidos extraños desde los parlantes, entendieron que no era nada de lo que pensaron.
—¿Es el presidente y el chico de la radio otra vez?
—Y decían que venir al instituto era aburrido. Esto está mejor que una telenovela.
—Jimin debería tener su propia sección en la radio escolar.
Ese tipo de cosas lograban escuchar ambos chicos mientras caminaban entre los estudiantes. Tenían suerte de que el director haya salido de la escuela desde hace como media hora por asuntos personales, así que no había manera de que se enterara sobre el nuevo escándalo.
Los profesores no contaban, estaban demasiado ocupados quejándose de su trabajo como para ponerle atención a unos alumnos problemáticos. Incluso había docentes atentos a lo que estuviera pasando.
Llegaron al club de radio, y antes de abrir la puerta, Yoongi tomó aire. De verdad esperaba que al menos alguien haya intentado detener este segundo alboroto, soltó el aire retenido, y abrió la puerta, Hoseok siguiéndolo en todo momento.
Mientras daba un paso dentro del lugar, fue paseando su vista desde donde estaba y notó envoltorios de comida regados en el piso, una lata de refresco encima de una silla cerca de la puerta, muy poca luz, por el clima frío se dio cuenta de que el aire acondicionado estaba encendido a una temperatura alta, y a unos metros más al fondo, en el piso, a un lado de la puerta de la cabina, divisó a Taehyung y a Namjoon, ambos sentados con las piernas cruzadas, mientras devoraban sus almuerzos, al notar dos presencias más, dirigieron su vista hacia los recién llegados.
Namjoon abrió la boca inconscientemente, dejando a la vista el alimento masticado en ella, y Taehyung tragó rápidamente la comida que recién había tocado sus papilas gustativas, lastimándose en el proceso. La escena le sacó un bufido al vicepresidente.
—No quiero decir que estoy sorprendido, pero lo estoy—los miró con reproche—. ¿Es en serio? ¿Dejaron a su amigo a su suerte?—incrédulo preguntó.
Caminó, tratando de no pisar nada de lo que estuviera regado. Hoseok solamente se dedicó a recoger todo lo que encontraba sobre el suelo para, posteriormente, botarla en algún cesto. Una vez que terminó con aquel gesto, se acercó hacia el más bajo y le rodeó los hombros con su brazo izquierdo.
—Oh, vamos, Yoonnie—hablaba mientras abultaba los labios.—Ya, hay que dejar que se arreglen. Llevan así más de una semana, era hora de que hablaran.
—No sé si entiendas esto pero, ¡¿sí captas que, literalmente, toda la escuela los está escuchando?!—Yoongi alterado lo miró.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de robar! || JK/KM AU ✓
HumorDonde Jungkook solamente quería una cuenta de HBO para poder ver su serie favorita. O donde Jimin descubre que alguien que no es él está usando su cuenta de HBO sin permiso. •Jikook/Kookmin •Parejas secundarias (Sope, Taejin) •Social media + Narra...