Capítulo 33

2.6K 220 54
                                    

Capítulo dedicado a JakyDeMin <3

•••••••

La hora de entrada pasó, Jimin habló con sus amigos, hizo sus deberes como presidente del concejo y así fueron pasando el tiempo. Entre clases y avisos, entre actividades y pláticas con el director Lee. Pero en realidad Jimin no estuvo tan al tanto de todo, sentía que estaba en automático. Lo único que pasaba por su cabeza era que ese mismo día hablaría con Jungkook.

Después de una semana y dos días de que aquel chico lo estuviera evitando, al fin iban a intercambiar palabras. Mentiría si dijera que no le hizo falta. Extrañó bastante las pláticas con el pelinegro y ese pequeño coqueteo que se daban mutuamente, los momentos en los que ambos se ponían tímidos y se reclamaban, cuando molestaban a sus amigos o cuando sus amigos los molestaban a ellos, mas las risas que jamás faltaban. La ausencia de esas cosas le hizo darse cuenta de que en tan poco tiempo, Jungkook se volvió más importante de lo que él mismo pensaba. Quería saber qué ocurría, ¿por qué de repente ya no había más de eso?, a pesar de tener una ligera sospecha de la razón, quería saber si estaba en lo correcto o si su mente solamente le hizo pensar lo que más le hubiera gustado que fuera.

La pregunta que rondaba por su cabeza desde el día de la fiesta era ¿Sí iba a hacerlo? pero desde que se pusieron de acuerdo para hablar, se generaron dos preguntas nuevas ¿Y si no? ¿Y si me hice la idea equivocada?, solamente lo hacía sentirse más ansioso.

Estaba en la última clase antes del almuerzo contándole a Yoongi y a Hoseok sobre los mensajes que con Jungkook había intercambiado la noche anterior, la pareja estaba atenta y también compartían sus opiniones e ideas del cómo iniciar la conversación para no hacer que su amigo tuviera un rato incómodo con Jeon. Su profesora de literatura no había podido asistir por lo que la clase la tuvieron libre, cincuenta minutos desperdiciados para otros pero, para el trío de amigos, un buen tiempo para actualizarse sobre lo que sea que estuviera pasando con el peliazul -más o menos gris, ya que el tinte se acababa poco a poco-, ahora se encontraban esperando a que pasaran los últimos diez minutos para que tocaran el timbre y poder ir a comer a la cafetería.

—¿Te dijo a qué hora?—preguntaba Yoongi.

—No. Solamente me dijo que hoy... Mierda, debí haberle preguntado—se quejó Jimin, ahora un poco desesperado pensando que quizá Jeon le había tendido una trampa.

—Si trata de huir lo encierras—. Hoseok se ganó un puñetazo en el hombro de parte de Min, pero no hizo más que sacarle una sonrisa, se llevó una mano para tallar la zona golpeada y siguió hablando:—Él dijo que hoy, así que de hoy no debe de pasar. Sino lo demandas.

—Tal vez en el almuerzo... Oh, no, no creo, tiene que dar la sesión diaria en la radio escolar—Jimin se llevó un dedo a su barbilla pensativo—Quizá durante el castigo, acabo de recordar que hoy es el último día.

—Puede ser, pero, Jimin, si hoy no es, entonces ya no insistas—dijo Yoongi con seriedad.

Recibiendo esas palabras, Jimin rodó los ojos. ¿Tan intenso parecía? Por Dios, solamente quería la verdadera razón del por qué el chico que le gusta lo evita tanto. Como si ellos no llegaran a hacer lo mismo en mi posición, pensó con fastidio. Iba a decir esas palabras en voz alta pero el timbre que anunciaba la hora del almuerzo había sonado, haciendo que se olvidara de todo y los nervios lo invadieran.

—Espero todo salga bien, Jiminnie. Fighting—con un puño en alto y dándole ánimos a su amigo, Hobi salió del salón, con Yoongi detrás de él, mientras sonreía por lo adorable que a veces podía ser su chico.

Jimin también fue tras ellos, caminando mientras veía sus pies. Pasito, pasito, pasito, decía cada que avanzaba. Una vez que llegó a la cafetería alzó la cabeza y la vio llena de estudiantes, unos corriendo para alcanzar comida, otros simplemente caminando y algunos sentados en las sillas y mesas mientras miraban los parlantes colocados en las esquinas de las paredes.

Prestando atención, Park se dio cuenta de que la voz que venía de ellos no era la de siempre, era una más profunda pero con toques suaves, una pequeña risa salió de sus labios al reconocer la voz de Taehyung, no se reía de él, se reía de lo que decía.

—Espero estén disfrutando de sus almuerzos y bebidas. En unos momentos vendrá con ustedes el gran y esperado JK, que a pesar de haber comido hace un rato, fue por más alimento para su estómago, porque déjenme decirles, chicos, que ama la comida con toda su alma—terminó de decir para después soltar una risa burlona.

Al escuchar eso y analizar las palabras dichas, miró a todos lados.

¡Jungkook está aquí!

Moviendo la cabeza como loco mientras lo buscaba, comenzó a caminar más adentro del lugar y por ir sin tener cuidado, chocó con alguien. Antes de disculparse miró el rostro de la persona que había interceptado en su camino -o al revés, como sea- y calló por completo. Abrió sus ojitos por la sorpresa al percatarse de que el rostro contrario estaba muy cerca del suyo, y del susto, dio tres exagerados pasos hacia atrás. Intentó actuar normal y tratar de entablar una pequeña conversación.

—Hol-—y antes de que terminara de saludar, Jungkook simplemente lo rodeó y se fue como Tiro-al-blanco, el caballo, corriendo como el viento.

Jungkook no sabía qué estaba haciendo, su cabeza sólo le repetía una y otra vez "¡Corre, no puedes hacer esto!" y también "Ridículo, totalmente ridículo". Solo corrió hacia el club de radio, con Jimin pisando sus talones, exclamando su nombre.

Una vez que estuvo frente a la puerta del club, abrió y entró rápido dirigiéndose a la cabina, encontrándola vacía. Se asomó por la pequeña puerta divinsando a Taehyung y a Namjoon, quienes estaban demasiado atentos viendo a quien acababa de entrar. Pánico. Eso sintió Jungkook, al ver a Jimin yendo hacia él. Maldita sea, no cerré la puerta. Seguidas maldiciones mentalmente y en voz alta eran soltadas mientras trataba de cerrar la puerta de la cabina, pero antes de lograrlo fue empujada con fuerza, dando paso a un Jimin con expresión furiosa. Jungkook se alejó como si estuviera frente al mismísimo diablo, y prestó atención a la persona frente a él.

Distinguió perfectamente cómo Jimin suspiró y relajó su expresión.

—Me vas a disculpar pero—comenzó a decir mientras se adentraba y cerraba la puerta tras de sí—, estoy comenzando a cansarme de que salgas corriendo—colocando seguro, se alejó dos pasos de la puerta—. Vamos, Jeon, hablemos—su voz se escuchaba cansada por haber corrido, pero Jungkook notó que el suave tono que tenía no había desaparecido—. Por favor.

Pensó. Jungkook pensó que ya no tenía sentido seguir huyendo, y que jamás tuvo sentido en realidad, solamente iba a besarlo, no iba a asaltarlo o tratar de asesinarlo. Era algo inocente, era un simple beso. Así que respiró hondo por la nariz, exhalando el aire después.

Y aceptó. Asintió con la cabeza, y dijo:—Bien, Jimin, hablemos.

•••••••

Hola, je, la verdad no sé qué tal quedó. Espero les haya gustado, lo siento si no les gustan los capítulos narrados, ni modo se aguantan.

No soy la mejor escribiendo pero le echo ganas.

Bueno, cuídense mucho. Hagan stream y voten, bye. Recuerden que como mañana es sábado no hay actualización, je.

—Minly.

¡Deja de robar! || JK/KM AU ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora