🎃 Capítulo 29 🎃

2.9K 231 115
                                    

Es un capítulo para festejar, je, decidí subirlo el mismo día porque no me aguanté. Este capítulo será narrado, espero sea de su agrado y lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

•••••••

Personas entraban en grupos de tres después de que sus pulseras hayan sido revisadas. La música a todo volumen siendo controlada por un DJ que fue contratado por el director Lee. Alumnos platicando, otros sentados mientras usaban sus teléfonos o simplemente mirando su alrededor. Profesores riendo y charlando abiertamente mientras mostraban sus creativos disfraces.

Un emocionado Taehyung tomando foto a cada persona con un disfraz que lo dejara impresionado y también recibiendo halagos sobre el suyo.

Cerca de los aparatos de sonido se encontraba Namjoon moviéndose ligeramente al ritmo de la música e intercambiando unas cuántas palabras con Seokjin, quien estaba tratando de alejarse lo más que pudiera de los profesores y el director.

En la entrada estaba Yoongi, en compañía de Hoseok, ambos supervisando quién entraba y quién no, aunque Jung estaba más al pendiente del vicepresidente.

En la parte de la cafetería estaban Jimin y Jungkook. Park revisando si habían las cantidades suficientes de comida y Jeon se encargaba de descubrir si tenían buen sabor o no.

—¿Sabe bien?—preguntaba Jimin al escuchar los suspiros del pelinegro en cada bocado que daba.

—¿Bien? Esto está delicioso. ¿Dónde pidieron la comida?—Jungkook, emocionado, tomó otra porción de lo que estaba comiendo.

—En un restaurante cerca de la casa de Jin hyung—contestó Park.

Jeon asentía mientras seguía comiendo, no había prestado atención a nada más hasta que sintió una mirada sobre él, dejó de masticar y volteó, encontrando al ahora peliazul, mirándolo con una sonrisa.

—¿Qué?—se atrevió a preguntar.

—Te ves muy bien. Y con las mejillas llenas de comida te ves adorable—sin dificultad, Jimin contestó.

Sin poder evitarlo, tragó la comida demasiado rápido sin haberla masticado por completo, por lo que después se empezó a quedar sin aire al tener la garganta obstruida. Jimin entró en pánico porque su cita se estaba muriendo de ahogamiento, se acercó a Jungkook y sin pensarlo comenzó a golpearle en la espalda mientras le decía que mirara hacia arriba.

Después de unos segundos Jeon pudo pasar la comida, con dificultad pero pudo, y tomó un poco de agua que le había pasado Jimin justo cuando lo vio más tranquilo.

—¿Qué diablos te pasó?—preguntó asustado el presidente.

—¿Cómo que qué? ¡No me digas esas cosas tan de repente!—se quejó respirando pesadamente.

—¡Ay, por favor! Tú también lo has hecho y yo no estuve a punto de ahogarme con un...—miró lo que estaba comiendo Jungkook hace un rato, frunció el ceño, y luego volvió a hablar—¿Una galleta con forma de ojo? ¿Cómo se le dice a eso? ¿Ojo-galleta?—puchereó confundido.

—¡Agh, Jimin!—se quejaba el pelinegro.—Tú sí eres adorable, no hagas esos gestos.

—Yo hago los gestos que yo quiera—con su pie golpeó el piso y empezó a caminar para salir de la cafetería.

—¿A dónde vamos?—Jungkook lo seguía.

—A la cancha, ahí será la fiesta, te lo dije—Jimin lo miró de reojo.

El pelinegro asintió y caminó en silencio al lado del peliazul. De vez en cuando mientras caminaba se daba la libertad de mirarlo y apreciar la belleza del chico a su lado. Mi cita, pensó, y sonrió orgulloso.

¡Deja de robar! || JK/KM AU ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora