—Cuando no estás con tus amigos, en tu casa o en el instituto, ¿dónde estás?—preguntó Jungkook, lanzando una roca al lago, ondas se lograban ver al impacto.
—En la veterinaria, ayudando a mi papá—respondía Jimin, mientras le pasaba una roca a Jungkook para que él chico siguiera con lo que estaba haciendo.
Desde el momento en que se dispusieron a hacerse preguntas mutuamente no habían parado, a veces cuando les interesaba una respuesta se adentraban en el tema, y al darle fin, regresaban a seguir preguntando.
Estaban sentados, uno al lado del otro, recargados del tronco de un árbol que estaba tumbado cerca de ahí. El cielo estaba haciéndose más y más oscuro. Eran aproximadamente las seis y media de la tarde.
Jimin con la cabeza recargada en el hombro derecho de Jungkook, ninguno quería moverse, les fascinaba estar en esa posición. De vez en cuando se quedaban callados y escuchando la respiración del otro. Cuando uno tarareaba una canción el otro le seguía, afortunadamente tenían el mismo gusto musical. Miraban en cielo, el pasto, sus manos, jugaban con sus dedos y se acariciaban los brazos. Desde que habían llegado al bosque se dieron cuenta de lo íntimo que se sentía todo, de la bonita sensación al estar juntos.
Se les hacía fascinante la manera en la que sus sentimientos crecían, eran más fuertes cada vez, se interesaban más por el contrario mientras la plática seguía y el tiempo aumentaba. Calidez, era lo que sentían, y por supuesto, cariño también.
Ahora meneaban sus pies y chocaban las puntas de sus zapatos, ensimismados en ese movimiento y ligero sonido. Jungkook suspiró audiblemente, no por cansancio ni por aburrimiento, sino por lo bien que se estaba sintiendo. Inhaló y exhaló. Era turno de Jimin para preguntar.
—Las citas que hemos tenido no van en plan de amigos, ¿verdad?—por fin soltó, era algo a lo que le estaba dando vueltas mentalmente.
Jungkook pensó bien qué contestar. ¿Contesto algo corto o largo? No sabía qué hacer, si contestar un simple “No” o extenderse como siempre hace. Se decidió por la primera opción.
—No—dijo firme, formando un puño con su mano.
Jimin notó eso y sonrió con ternura. Valiéndole todo, hizo otra pregunta:—Y que a veces tengamos ganas de besarnos tampoco es porque nos vemos como amigos, ¿cierto?
—Oye, era mi turno—se quejó Jeon. Haciendo reír a Jimin, pues había usado un tono infantil al hablar, y le pareció divertido y adorable.
—No me importa, responde.
El pelinegro se permitió, de nuevo, pensar en qué responder. Desde un principio habían acordado responder con sinceridad porque no tenían razón para mentir, de todas maneras.
—Hmm…—alzó la cabeza para observar el cielo y contestó:—No, obviamente no nos vemos como amigos—miró a Jimin sobre su hombro—Al menos yo no te veo como un amigo. ¿Tú cómo me ves a mí?—aprovechó que era su turno para preguntar.
—Pues con los ojos, ¿no?—Park dijo obvio, con una expresión de confusión sobre su rostro.
Se escuchó una carcajada limpia. Tuvo que quitar su cabeza del hombro de Jungkook ya que éste, al reír, se sacudió y terminó inclinando la cabeza hacia atrás, dejando salir de su boca una alta risa. Jimin por su parte, solamente rio bajo, sorprendido, pues no había tenido la oportunidad de escuchar esa risa del muchacho a su lado, le encantó tanto que hasta aseguraría que recibió un flechazo más por aquel pelinegro de ojos bonitos.
Él mismo estaba empezando a darse cuenta de la manera en que se quedaba cuando Jungkook sonreía, lo miraba y no había nada que lo distrajera de tan bonita imagen. Le encantaba ver a Jungkook. Le encantaba estar con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de robar! || JK/KM AU ✓
HumorDonde Jungkook solamente quería una cuenta de HBO para poder ver su serie favorita. O donde Jimin descubre que alguien que no es él está usando su cuenta de HBO sin permiso. •Jikook/Kookmin •Parejas secundarias (Sope, Taejin) •Social media + Narra...