Las clases de ese martes habían terminado por fin, Taehyung y Jungkook salían de su salón de clases, habían presentado las prácticas pendientes que tenían y ahora se encontraban libres. Su profesor se había retirado ya hace unos minutos, por lo que estaban solos.
Se quedaron de pie, mirándose, cerca de la entrada del aula, preguntándose mentalmente si de verdad estaban a punto de hacer lo que se supone que iban a hacer en un rato.
—¿Cómo te sientes?—preguntó Jungkook a su amigo, quien posiblemente estaba igual o más nervioso que él.
—Siento que solamente estaré actuando por impulso, voy a morir—mostró las manos a su amigo, éste noto lo mucho que estaban temblando.
—Escucha—pidió Jeon—impulso o no, son tus sentimientos, y aunque te aconsejara que no lo hicieras porque es muy arriesgado, no puedes seguir reprimiéndote. Ese día en mi casa lloraste mucho, Tae, no quiero que vuelvas a llorar—dijo serio, mientras colocaba su mano en el hombro de su amigo y lo acariciaba un poco.
—¿Y si todo sale mal? Lloraré de todas maneras—contestó Kim, negativamente.
—Entonces llora, pero al menos ya no te estarías guardando nada—sonrió, tratando de calmar al contrario.
Taehyung asintió lentamente con la cabeza. Miró a Jungkook y notó que estaba un poco más tranquilo que hace unos momentos, sonrió antes de hablar.
—¿Y tú?—preguntó, Jungkook lo miró confundido—¿Crees que salga todo bien contigo?
—No lo sé, quiero pensar que sí. Espero que sí—contestó pensativo—Y si sale mal, aunque quiero pensar que no existe esa posibilidad, lloraremos juntos, ¿qué te parece?—se acercó a Taehyung, y al estar hombro con hombro, lo empujó de manera divertida, ganándose una risa de su amigo.
—Me parece bien—contestó alegre, alzando uno de sus pulgares en señal de que le gustaba esa idea.
Después de unas risas y de desearse suerte mutuamente, se despidieron. Mientras Taehyung iba hacia la dirección con el objetivo de acabar con su pendiente, pensó en los pasos que tenía que llevar a cabo para ayudar a su amigo con su plan.
Jungkook se dirigía hacia el club de radio. Durante su práctica, el director le avisó que los repuestos del equipo de sonido ya habían sido entregados, solamente faltaba ponerlos y revisarlos. Por supuesto, todo formaba parte de su plan, aunque Namjoon le dijo que el micrófono sí estaba en mal estado, así que todo estaba conspirando a su favor.
Al llegar vio a uno de los técnicos encargados y luego buscó al presidente del concejo, pero no lo encontró por ningún lado, ni en la cabina, ni sentado en alguna de las esquinas del sitio. Eso le convenía por el momento, solamente esperaba que siguiera dentro del instituto porque si no todo iba a ser en vano.
Después de indicarle al técnico lo que se tenía que arreglar, e ignorar las miradas confusas al ver todo en buen estado excepto por una cosa, se quedó revisando su celular, esperando un mensaje de Taehyung avisándole que estaba todo listo.
Cuando recibió el tan esperado mensaje, el equipo de sonido ya estaba totalmente listo, cuando el técnico le dijo que se quedaría para revisar, Jungkook explicó que no era necesario, que él podía hacerlo y que no quería darle más trabajo. Una vez que el señor se retiró, Jungkook recién cayó en cuenta de que era el momento de empezar con el penúltimo acto de su plan.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de robar! || JK/KM AU ✓
HumorDonde Jungkook solamente quería una cuenta de HBO para poder ver su serie favorita. O donde Jimin descubre que alguien que no es él está usando su cuenta de HBO sin permiso. •Jikook/Kookmin •Parejas secundarias (Sope, Taejin) •Social media + Narra...