Sinopsis

1.6K 149 10
                                    

Ya no le importaba si lo que hacía estaba bien o mal, ahora solo le importaba él mismo. Se preocupaba solo por él y, cada vez que tuviera la oportunidad, haría lo que sea para hacer sentir mal a todo aquel que le había hecho lo mismo. Era egoísta, por primera vez. Era una persona horrible... aunque eso lo sabía, no era nuevo, ¿cierto?

Después de todo, siempre le habían dicho que era una mierda. Y ahora les daría la razón.

Solo era cuestión de tiempo para que Taehyung también lo note, para que salga de su encaprichamiento por él y lo deje. Solo que puede que eso no pase, puede que Taehyung no fuera como pensaba.

¿Pero como darse cuenta de la realidad cuando se está tan sumergido en la oscuridad?

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Hola🌷
Les traigo la continuación de "Sigues Siendo Hermoso" al fin.
Antes de subirlo le di una ojeada general a esa novela (con ojeada general me refiero a ver capítulos al azar porque solo hay tiempo para eso jajaj), vi que tiene muchos errores gramaticales ya sea porque escribí rápido o no me revisé antes de actualizar, me disculpo por eso, en cuanto tenga tiempo libre espero poder corregirlos.

También me di cuenta que evolucionó -de alguna forma- mi forma de escribir/narrar, desde mi punto de vista para bien (luego ustedes podrán juzgar), así que una de las cosas que más espero de este nuevo libro es darles calidad y seguir evolucionando para bien, seguido claro de producirles una montaña rusa de emociones y sentimientos con este libro.

Obviamente esta historia seguirá desde el momento en que terminó la otra. Es, literalmente, la continuación. Aún así, si no has leído o no quieres leer "Sigues Siendo Hermoso", creo yo que podrás entender éste. Dicho todo esto, espero que les guste. De mi parte estoy muy emocionada por iniciar (o retomar, tal vez mejor dicho) esta historia, porque faltaron muchas cosas por decir y mencionar, contar, y muchas enseñanzas que dejar...


Aclaraciones del contenido

🌻Dramático
🌻Romántico
🌻Angustia
🌻Palabras fuentes y temas sensibles (Contenido no apto para sensibles: mención a problemas psicológicos, autolesiones, maltrato verbal, maltrato psicológico, maltrato físico, discriminación, bullying, acoso, suicidio)
🌻Erótico (detallado y explícito, fetiches, masoquismo)
🌻Narración en tercera persona

-Hoseok bottom, Taehyung top.

______________
‼️⚠️Todo comentario irrespetuoso, molesto, desagradable, malintencionado, o que insulte/denigre a algún lector y busque pelea; será eliminado y el usuario bloqueado sin previo aviso.⚠️‼️
Cualquier queja o inconveniente comunicarse a esta cuenta (dualitymask) o mi cuenta de respaldo: dualitymaskk
Atte: Dua🌷
______________

Por siempre hermoso [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora