Hoseok miró de las flores a Jungkook y viceversa. Totalmente mudo.
Tal vez su expresión era divertida, pero no podía cambiarla. Estaba en shock.
—¿Sorprendido? —Jungkook preguntó con una radiante sonrisa mientras se sentaba a su lado. Hoseok tenía su ojos en las flores, eran Lirios, sabía de flores, había investigado sobre ellas porque le gustaban mucho. El único gusto que tenía en común con su madre, ciertamente. Pero nunca había visto Lirios como esos, rojos y grandes. Eran tan hermosas, parecían salidas del campo de un cuento de hadas—. Creí que podrían gustarte.
—¿C-cómo? —Nadie sabía de su fanatismo por las flores, ni siquiera su propia madre. ¿Cómo es que Jungkook...?—. Mi blog.
—Si...
—Te dije que no volvieras a entrar —interrumpió Hoseok, ruborizándose pero sosteniéndole la mirada. ¿Por qué creyó que le haría caso y no volvería a entrar jamás? Debió haber cambiado su nombre de usuario.
—Es más fácil conocerte por ahí que en persona —confesó Jungkook con una leve sonrisa mientras miraba los lirios ahora—. Aún sigues cerrado a mi.
Hoseok bajó la mirada a sus piernas y se agarró de las manos, nervioso y sin saber que decir porque era cierto. Solía cambiar de tema cuando Jungkook intentaba conocerlo más a fondo.
—Solo... no estoy acostumbrado a hablar de mi.
—Y lo entiendo completamente —dijo Jungkook agarrando sus manos, Hoseok levantó su mirada de inmediato a sus ojos—. Pero quiero que confíes en mi. Yo nunca te juzgaría y tú sabes bien la razón. Me gustaría saber todo de ti, desde tu pasado hasta lo qué haces ahora en tu día a día.
La mano de Jungkook sobre las suyas se veían bien, eran tan cálidas y reconfortantes. Pero no tanto como las de...
—Ayer estuve todo el día con Taehyung.
Y eso ni siquiera era suficiente para describir el día de ayer. No solo había estado con Taehyung todo el día, sino que había sido uno de los mejores días de su vida. Un día que jamás olvidaría.
—¿Con Taehyung? —La mano de Jungkook soltó sus manos y se notó el disgusto en su voz, pero Hoseok no se preocupó en ver su expresión porque su mirada estaba en los árboles y su mente en Taehyung, en todo lo que habían hecho juntos. Taehyung le había dado tantos momentos lindos, divertidos y románticos que solo recordar parecían haber sido un sueño—. ¿Qué hicieron?
¿Que no habían hecho? Oh, si hasta lo había besado como si su vida hubiera dependido de eso. Casi habían hecho un poco más que solo besarse al punto que se había avergonzado. Por Dios.
—Hablamos-
—Tienes que tener cuidado con él, Hoseok —interrumpió—. ¿No recuerdas lo que hizo? ¿Cómo te ve?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre hermoso [ vhope ]
FanfictionCansado de solo recibir maltratos de todos los que le rodean, Hoseok toma la decisión de cambiar por completo. Sin darse cuenta que, tal vez, se estaba convirtiendo en el tipo de persona que más odiaba y, podría no haber vuelta atrás para su error. ...