El suspiro de Hoseok llegó demasiado lejos en él, lo tensó tanto y por completo que no continuó. Se alejó levemente para verlo a los ojos.
Los ojos de Hoseok se abrieron muy despacio, encontrándose con su mirada. Aún seguía tan cerca como para sentir su respiración, y Dios. La tensión que sentía hace unos segundos lo volvió a sentir, aunque esta vez acompañando de un escalofríos. Un escalofrío y calor abundante en todo lugar donde estuvieran en contacto.
No estaba seguro que debía hacer, pero parar ni siquiera estaba en su mente para su sorpresa. Quería continuar tan cerca suyo, deseaba estar así de cerca suyo como jamás había deseado antes. En sus anteriores relaciones jamás había sentido nada igual. Nunca había tenido un deseo tan fuerte o profundo. Tal vez era por eso que se sentía ciertamente cohibido o asustado cada vez que lo sentía. Era como una primera vez continuamente con Hoseok.
Los labios de Hoseok chocaron contra los suyos en un abrir y cerrar los ojos, lo había visto mirándolos pero no había pensado que tomaría la iniciativa. Era tonto tal vez, porque Hoseok siempre tomaba la iniciativa. O al menos en todos sus acercamientos similares lo había hecho, y no se quejaba. Todo lo contrario; le encantaba.
Le encantaba tanto que admitirlo le hacía sentir sucio o pervertido. Su labios moviéndose contra los suyos, friccionándose de forma placentera, dejando chasquidos tan obscenos porque Taehyung le respondía el beso con la misma necesidad. Solo era un beso, se decía, pero era tan caliente hasta tal vez peor que el mismo infierno.
Por Dios, era todo tan intenso que no sabía cómo describirlo sin sonar vulgar. El calor dentro suyo tampoco ayudaba. No comprendía cómo pero Hoseok lograba eso hasta con un simple toque o beso, lograba elevar su temperatura desde adentro suyo y lo orillaba a perderse por completo en él. En esos mismos momentos no pensaba ni siquiera que estaba dentro de un auto, solo lo quería a él, de cualquier forma o manera pero así de cerca. Con sus labios en los suyos tomando todo lo que era y tenía a través de ese beso.
El beso continuó pero sintió como Hoseok los movía hacia atrás suyo, Taehyung no pensó en lo que hacía, no hasta que sintió su peso sobre él. Y, exhaló o jadeó, no estuvo seguro.
Hoseok se alejó apenas y aún solo podía ver sus ojos por lo cerca que aún estaba, fue consciente de lo que ocurrió. Estaba sentado en su lugar, pero sobre él, estaba Hoseok, con ambas piernas a los costados de sus caderas. La imagen de lejos no era nada inocente porque sumado a eso ambos estaban agitados.
Tal vez debió detenerlos ahí como la última vez que ocurrió lo mismo, porque por Dios, estaban en su auto aún. A la vista de todos por más polarizados que sean sus vidrios, pero no hizo absolutamente nada cuando los suaves labios de Hoseok se posaron en él. Estaba perdido, otra vez perdido por él y haciéndole caso a su instinto bajo. Pero estaba bien, se sentía demasiado bien besarlo en esa posición. Hoseok se sentía demasiado bien en esa posición sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre hermoso [ vhope ]
FanfictionCansado de solo recibir maltratos de todos los que le rodean, Hoseok toma la decisión de cambiar por completo. Sin darse cuenta que, tal vez, se estaba convirtiendo en el tipo de persona que más odiaba y, podría no haber vuelta atrás para su error. ...