Taehyung había ido a buscar a Hoseok hasta su casa, para llevarlo a la universidad. Claro que, estacionó lejos porque sabía que no le gustaría nada que lo hiciera cerca ya que alguien podía verlo.
Lo esperó en la esquina que el siempre cruzaba y cuando lo vio, bajó de inmediato.
Hoseok no se vio sorprendido o asustado, menos feliz o emocionado. Solo lucia como todo este tiempo había lucido; indiferente, frío.
Sin vida.
Pero aún así, se seguía viendo hermoso. Perfecto y misterioso.
—Hobi...
—No deberías estar aquí —interrumpió, con el mismo tono frío y seco de siempre.
Como si odiara tan solo mirarlo o tenerlo cerca.
Taehyung sonrió y relamió sus labios nerviosos antes de responder: —Te extrañaba.
No esperaba una respuesta pero no porque no quisiera, en realidad suponía que se comenzaba a acostumbrar a eso, a Hoseok. No era nada nuevo decirle algo lindo y que no le dijera otra cosa en respuesta.
Solo que no esperaba que tampoco lo mirase.
—De todas formas —respondió monótonamente—. Podría verte alguien de mi familia. No vuelvas a venir hasta aquí.
—Lo siento —se disculpó porque tenía razón y porque hacer lo que hacía solo podía darle problemas a él—. La próxima vez estacionaré cerca al parque.
Hoseok asintió y comenzó a alejarse.
—¿A dónde vas? Vine por ti.
Hoseok detuvo su camino, no se giró y solo respondió desde esa forma.
—Tengo ganas de estar solo.
—Pasó algo —afirmó Taehyung y caminó rápidamente hacia él, preocupado, mirándolo al rostro intentando buscar alguna señal de algo y deseando que no fuese bajo sus mangas dónde estuvieran esas señales—. ¿Te hizo algo alguien?
Solo luego de preguntar eso, Hoseok posó sus ojos en él, oprimiendo su corazón pero al mismo tiempo haciéndolo latir a una velocidad nunca antes vista. Era increíble como todo su ser reaccionaba con solo una mirada de Hoseok. Con solo un poco de su atención en él.
—Déjame en paz, Taehyung. Hablo en serio, no estoy de humor para ti.
Le dolió, por supuesto que le dolía cuando decía cosas como esas. Pero al mismo tiempo, no. Al mismo tiempo sabía que no lo decía en serio. Sabía que solo era él autoprotegiéndose. Defendiéndose de la única forma que había aprendido, de la única forma que el resto le había enseñado. Lastimando, como lo habían lastimado a él.
Cuando cayó en cuenta de algo importante que todavía no había mencionado quiso golpearse mentalmente.
—Volví a ir a Daegu con Jimin y su familia.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre hermoso [ vhope ]
FanfictionCansado de solo recibir maltratos de todos los que le rodean, Hoseok toma la decisión de cambiar por completo. Sin darse cuenta que, tal vez, se estaba convirtiendo en el tipo de persona que más odiaba y, podría no haber vuelta atrás para su error. ...