19

1.4K 206 287
                                    

La mano de Taehyung se sentía tan grande en su cuerpo, él podía fácilmente rodear su muñeca o posarse en su espalda haciéndolo sentir que lo cubría por completo, como ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mano de Taehyung se sentía tan grande en su cuerpo, él podía fácilmente rodear su muñeca o posarse en su espalda haciéndolo sentir que lo cubría por completo, como ahora. Su beso, su toque, Hoseok no quería pensar ni sentir nada más ahora.

Calor pero a la vez calidez. Palabras similares y a la vez no tan similares que solo Taehyung le hacía sentir y que le había enseñado la diferencia. Suspiró rompiendo el beso cuando bajó la otra mano de Taehyung a su cintura, y a él pareció gustarle ese suspiro porque su mirada no se despegó de sus labios.

—Tus labios... —susurró Taehyung en forma de suspiro, y antes que pudiera Hoseok preguntar que pasaba con ellos, la nariz de Taehyung volvió a rozar la suya porque nuevamente lo besaba. Hasta alejarse unos segundos otra vez—. Me encantan. —Lo besó de nuevo como si no hubiera tenido suficiente, aunque Hoseok no se quejaba porque estaba igual. Nunca podía tener suficiente.

Las manos de Hoseok subieron por el rostro de Taehyung hasta su cabello, hundiendo sus dedos lo acarició a la par del beso y sintió como Taehyung se estremeció. Las manos suyas subieron por su espalda apretándolo a su cuerpo, pegándolo a él. Hoseok se sintió tan deseado y lo deseó tanto que detuvo las caricias para acercarlo más a su boca. El beso fue todo menos tierno desde ese momento, al igual que las caricias que más parecían querer arrancarse la ropa. Sentía los dedos de Taehyung quemar en su espalda y apretar su camiseta en puños como si realmente odiara que estuviera ahí interfiriendo. Hoseok lo notó y, como era de esperarse Taehyung entró en razón, o al menos eso le pareció porque se alejó rápidamente.

Estaba agitado, ambos lo estaban. Pero a diferencia de Taehyung, Hoseok seguía mirándolo. Taehyung había vuelto a su asiento, su mirada hacia el frente mirando el vacío. Hoseok notó su rubor, estaba avergonzado o tal ves tímido. Fue gracioso, lo hubiera sido completamente sino fuese que también se sentía así y al mismo tiempo preocupado de lo que podría estar pensando. ¿Y si se estaba arrepintiendo? ¿Y si estaba molesto con él por no haberlos alejado antes? ¿Y si Taehyung ahora no quería ver lo más y decidía dejarlo en su casa? Hoseok bajó su mirada, ¿y si en realidad había hecho algo mal? Después de todo, él apenas había aprendido a besar ese año, no tenía experiencia como Taehyung. Cuando lo vio morder su labio, el presentimiento creció.

—Saldré un momento —exhaló Taehyung.

Era un idiota, seguramente lo había lastimado por eso se iba.

—Lo siento —dijo Hoseok, lleno de vergüenza y arrepentimiento. Taehyung lo miró enseguida.

—¿P-por qué te disculpas? —preguntó con voz extrañamente temblorosa pero también llena de sorpresa y sin acercársele, Hoseok solo bajó la mirada.

—Porque... siento te provoqué algo que no debí. —Taehyung se paralizó, parecía querer decir algo pero ninguna palabra salía de sus labios. Estaba en blanco de respuestas pero visiblemente rojo como si estuviera por morir de la vergüenza.

Por siempre hermoso [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora