3

464 107 28
                                    

—Quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quiero... Le dije que volviera con Jimin.

Comenzó a sentir, entonces, dudas. Dudas de si estaba bien contarle.

—¿Por qué?

¿Estaba haciendo bien? ¿Debía seguir? Hoseok mordió sus labios pensativo. Jimin lo odiaba y Hoseok también lo odiaba por las cosas que le hizo, era mutuo, pero todos siempre se ponían de parte de Jimin. Al menos su familia lo hizo, las personas más importantes. Su madre hasta había defendido a Jimin.

"Jimin no es un fracasado como tú, deja de pensar que él te odia. Tiene cosas más importantes para hacer que estar odiándote. No es como tú, y no eres el centro del universo".

Nadie sabía exactamente qué cosas fueron las que le hizo, tampoco sabían como todo eso perjudicó su vida. Le daba vergüenza decirlo, tanto que ni siquiera en su blog se animó a escribirlo. Pero al menos, ahí había escrito varias cosas importantes.

—Porque... Tú sabes cómo fue Jimin conmigo. Leíste mi blog.

Jungkook tenía agarrada una de sus manos. Él bajó su mirada antes de asentir afirmativamente: —Una de las personas que más te hizo daño.

—Aún lo hace —murmuró recordando la cantidad de veces que no quiso salir de su clase por temor a encontrárselo en el pasillo de la universidad, y que volviera a burlarse de él.

Y al parecer Jungkook lo recordó, volvió asentir dándole la razón.

—Aún lo hace —afirmó y pareció analizar sus palabras por varios segundos—. Te estás intentando vengar. Quieres que Taehyung le haga creer que gusta de él y luego harás algo para que se entere que en realidad Taehyung está contigo —dedujo ahora mirándolo a los ojos.

—Haré que Jimin se entere que yo soy la razón, que Taehyung me prefiere a mi.

Jungkook torció una sonrisa.

—No funcionará, Hoseok.

—¿Por qué? —preguntó confundido, casi asustado por la seguridad en que lo dijo.

—Porque Jimin ya lo sabe —respondió mirándolo a los ojos y Hoseok frunció levemente el ceño—. Jimin sabe que le gustas a Taehyung. —Hoseok se sintió más que desconcertado—. Bueno, cree que le gustas. Ambos sabemos que Taehyung solo está encaprichado contigo.

Casi lo olvidaba. Si, Taehyung solo encaprichado conmigo. Obsesionado. No me quiere de verdad. Una vez que sienta que me tiene por completo, se sentirá ganador y se cansará. Me dejará como a una cosa. Eso es lo que hacen los chicos como él acostumbrados a tener todo lo que piden.

—¿Él sabe que nos estamos viendo? —preguntó.

Jungkook jugó con sus dedos mientras respondía:

—No lo sé, luego del accidente solo lo vi una vez y fue para que me deseara suerte en la recuperación. Nada más.

—¿Qué? —soltó—. ¿Quieres decir que él lo sabe desde hace mucho? ¿Cómo se enteró?

Por siempre hermoso [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora