7

381 99 9
                                    

Hoseok estaba callado durante el viaje, él era callado de por sí, así que solo esperó a que le ocurriera un tema para hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok estaba callado durante el viaje, él era callado de por sí, así que solo esperó a que le ocurriera un tema para hablarle. Siempre se le ocurría algo.

Esta vez no estaba apurado para crear un tema de conversación, lo iba a tener para él durante unas horas. Era su cita. Estaba teniendo una cita con Hoseok, no podía sentirse más que feliz por eso. Aunque debía de admitir que su felicidad no era completa, sabía que algo pasaba con Hoseok.

Los mensajes que le envió lo hicieron sospechar pero fue hasta que lo vio que supo que había algo mal. Hoseok se veía más decaído de lo normal y su corazón se había encogido al notarlo. La peor parte de no saber que le pasaba es que no sabía como ayudarlo. Taehyung deseaba resolver todos sus problemas, deseaba saber que cosas le ocurrían, pero Hoseok no le decía nada. No tenía confianza en él aún, era claro, y eso le dolía.

Aún así, no se rendiría con su propósito, hoy hablarían mucho y le sacaría varias sonrisas. Hoy era su oportunidad para acercársele, para conocerlo más y crear un recuerdo juntos. Debía demostrarle que lo quería de verdad. Era tal vez la única oportunidad que tendría, aunque esperaba que no.

Hoseok se acomodó apoyándose más en el respaldar del asiento, pasó poco tiempo hasta que de reojo notó cómo se relajó contra él. En el próximo semáforo, Taehyung lo miró y descubrió que estaba con los ojos cerrados. Supuso que podría estar durmiendo pero sería demasiado rápido para eso. A menos que hubiera estado muy cansado...

Volvió a enfocarse en conducir cuando el semáforo cambió, pero esta vez con cuidado de hacer cualquier movimiento fuerte. Cuidando del sueño o descanso que estaba teniendo.

Ciertamente, Taehyung esperaba que Hoseok volviera a abrir los ojos en algún momento pero no pasó. Estaban cada vez más cerca del lugar al que quería llegar mientras Hoseok estaba totalmente dormido. En algún momento el sol había golpeado su rostro así que Taehyung había bajado el parasol protegiéndolo, tal vez con eso había logrado que se sintiera más cómodo durmiendo y por eso seguía haciéndolo pero se negaba a interrumpir su sueño. Se veía tranquilo solo en esos momentos.

Cuando llegó al lugar que quería, estacionó cuidadosamente aun cuidando su sueño. Apagó el motor del auto y desabrochó su cinturón de seguridad preguntándose qué debía hacer. Afuera había salido el sol sorpresivamente, la caminata por el parque en el que estaba los esperaba ansioso a ambos, pero no se sentía capaz de irrumpir el sueño de Hoseok. Fue por eso que optó por quedarse unos instantes más ahí, o tal vez fue porque se quedó hipnotizado mirándolo dormir.

Nunca hubiera creído que una persona se viera tan lindo como Hoseok lo hacía mientras dormía. Aunque, Hoseok se veía lindo siempre así que tenía sentido que hasta dormido se viera así. Hoseok era demasiado hermoso para ser real. Suspiró y volvió su mirada al frente, sintiéndose un poco mal de haberlo estado mirando tan fijamente por lo que parecían más de cinco minutos.

Tal vez estaba demasiado enamorado de él pero no podría decirlo, solo sabía que le costaba quitarle la mirada de encima. Poder mirar y tener a Hoseok cerca se sentía como el mayor privilegio del mundo, mientras que poder hablar con él se sentía un sueño. Su corazón seguía latiendo rápido cuando lo tenía así de cerca, cuando tan solo Hoseok posaba sus ojos en él... Sin darse cuenta volvía a estar mirándolo, pero esta vez su mirada bajó a sus labios. Su cuerpo se tensó por completo.

Por siempre hermoso [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora