18

1K 198 251
                                    

Desde que había hecho privado a su blog y había eliminado a los últimos seguidores extraños, se sentía más cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que había hecho privado a su blog y había eliminado a los últimos seguidores extraños, se sentía más cómodo. Sabía que uno de ellos había sido Jungkook y con eso no podría ver nada de su pasado, Hoseok no pensaba borrar nada de lo que había escrito hace años por más ridículo que fuese.

Quería guardar todo. Porque muy por dentro creía que algún día sería feliz y releer su oscuro pasado le haría saber lo fuerte que fue... Era así de iluso.

Llevaba tres horas actualizando su ahora privado blog cuando la notificación de un mensaje llegó. Al ver que era Taehyung pensaba ignorarlo como lo había hecho con su anterior mensaje deseándole buena tarde, pero entonces lo leyó.

"Quiero verte".

Mordisqueó su labio esperando un segundo mensaje pero nada más llegó. Se dio vuelta poniéndose boca arriba en su cama sin dejar de ver el mensaje, eso había sonado sexy de alguna forma. Taehyung nunca le decía algo sin antes o después saludarlo más decir algo cursi.

Quiso de inmediato decirle algo para intentar sacarlo de sus casillas, como siempre a pesar que nunca lo lograba, pero al final decidió solo ignorarlo siendo consciente que le escribiría otra vez.

Pero Taehyung no le volvió a escribir. Él lo llamó directamente y cuando no contestó lo volvió a llamar. Algo le dijo que era urgente.

Hoseok se puso de pie rápido y se aseguró de que no hubiera nadie en su casa antes de responder solo por aquella extraña sensación de que debía hacerlo.

—Taehyung-

—Veámonos —le interrumpió cuando estaba por quejarse por llamarlo. Habían acordado que no lo llamaría, ¿acaso lo olvidaba?—. Ahora.

Se quedó en silencio repitiendo la forma en que le hablaba en su mente, intentando procesarlo. ¿Era su imaginación o estaba molesto?

—No puedo —respondió Hoseok, sintiendo una extraña emoción dentro suyo como si estuviera jugando con fuego.

—Estoy a una cuadra de tu casa.

—¿Qué? —soltó sorprendido, no podía hablar en serio—. Bueno, vuelve a tu casa porque no puedo salir.

—Quiero verte, Hoseok.

Silencio. Incluso silencio de su lado, no sabía como sentirse o que pensar. Había algo en su tono que le estaba preocupando, que le estaba poniendo en alerta. No sabía que era pero se sentía como si jamás había hablado tan en serio como ahora, era como si no solo quería verlo sino que lo necesitara, como si solo Hoseok pudiera hacerlo sentir mejor o fuese al único que necesitaba.

—¿Estás en el mismo lugar que la última vez? —Taehyung asintió, su tono seguía igual de extraño e inquietante—. Ahora voy.

Hoseok se vistió rápidamente con algo mejor de lo que tenía y se miró al espejo para arreglarse o al menos lucir lo mejor que podía. Sabía que no era lindo, mucho menos se acercaba a Jimin quien era tan atractivo incluso cuando no se arreglaba. Taehyung debía estar acostumbrado a esa clase de belleza porque, él mismo en sí, era perfecto. Siempre se sentiría acomplejado por eso, pero al menos esperaba que no se viera tan desagradable como para que Taehyung se arrepienta por buscarlo.

Por siempre hermoso [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora