tras acatar el aviso por koneko las chicas subieron a la sala principal de la casa debido al recibimiento de sus visitantes.
después de estar formados en frente de lo que sería el sitio donde se recibirán a las personas, se observa a akeno llegar con dos personas caminando atrás de ella una mujer hermosa de piel blanca como el destello de un rayo, cabello rubio largo además de tener una estatura mayor al promedio, acompañándola se encontraba un hombre de piel parecida con el mismo tono de cabello sin embargo con una medida más corta al de la mujer.
De momento se puede observar cómo rossweise se tensa al tan solo ver la llegada de esos dos.
Rias: adelante tomen asiento por favor Magni y Modi - sama. - menciona con cortesía hacia sus invitados.
proceden a responder su invitación , acomodándose en un sillón en frente de la presidenta quien cuenta con sus siervos parados atrás de ella.
en modo de murmullos se escucha una conversación entre gasper y koneko quienes se percataron del nerviosismo de rossweise al tan solo notar a los invitados.
koneko: ¿rossweise-senpai que te sucede?, pareces como si hubieras visto a un fantasma. - menciona con preocupación hacia su compañera.
rossweise: ellos... ellos que hacen aquí , se supone que deberían estar en valhalla.- menciona con preocupación en cada palabra.
los invitados notaron el cómo la chica alta de cabello plateado se les hacía familiar debido a sus reacciones tan notorias por lo que procedieron a cuestionar.
Modi: ¿señorita de traje tiene alguna preocupación ante nuestra presencia que quisiera mencionarnos?.- menciona el rubio con amabilidad ante rossweise.
Magni: es cierto esa chica nos ha visto con miedo desde que entramos al cuarto, ¿acaso matamos a alguien importante para ti?.- pregunta con inocencia y duda ante su actitud.
los demás voltearon a ver a rossweise quien se puso demasiado roja debido a los nervios por ambas preguntas de quienes se encontraban enfrente de ella por lo que rias en un intento de hacerla tranquilizar tomo su mano desde su lugar para invitarla a sentarse con ella para dar una explicacion.
Rossweise: pido una disculpa por mi actitud tan fuera de sí, solo fue una impresión dado que a ambos solo los había visto en ocasiones en batalla además de escuchar sus hazañas.- menciona con mas tranquilidad.
Modi: ya veo entonces solo es impresión, tranquila no hemos venido con intenciones conflictivas.- menciona con serenidad y certeza.
Magni: es cierto, el propósito de nuestra visita es para poder echarles un ojo.- dijo mientras guiñaba un ojo y sacaba la lengua en tono de diversión.
Rias: ya veo entonces solo es por observar.
Modi: nuestro tio tyr nos envía dado que ha habido una fluctuación de poder mágico últimamente en distintas zonas tanto del inframundo , la tierra y valhalla.- menciona en un tono serio.
Rias: muy bien entonces sería un honor recibir a dos figuras emblemáticas, siéntanse como en su casa durante su estancia aquí.- menciona con alegría ante sus invitados.
después de lo dicho por rias ambos hermanos se fueron a sus respectivas habitaciones dejando a los demás del grupo gremory en la sala mientras discutían los propósitos de sus invitados.
Rias: mientras ellos se queden aquí tan solo hay que mantener nuestra rutina, sin embargo no bajen la guardia.
todos:¡entendido presidenta!
expresaron al unísono la misma palabra acatando a la indicación de su ama.
Asia: disculpe presidenta rias, he tenido algunas dudas referente a iseei en mí. -menciona con preocupación en cada palabra.
Xenovia: es cierto presidenta, siento que podría confiar en el para cualquier cosa.- expresa apenada.
Akeno: rias , ¿será posible que sus palabras así como memorias que nos ha expresado sean reales?.- menciona con duda ante rias.
Rias: que quieren decir con su palabras acerca de iseei , todo lo que deberían saber y estar seguras de él es que es mi sirviente desde hace años .- sus palabras se escuchan en un tono de regaño ante sus siervos.
después de las palabras de rias todos se fueron , las demás chicas no sabían si confiar en su ama o seguir sus sentimientos e investigar más acerca de su sirviente quien hasta hace unos días ellas recordaban desde siempre ser alguien que no dirigia palabras.
*habitación de rias*
Rias: de ser posible quisiera contarles lo ocurrido chicas pero, por el bien de todos nosotros es mejor mantenernos como hasta ahora, si lo piensan mucho lo complicaran más e iseei ya no te quiero volver a perder, no soy tan fuerte .- menciona para sí misma mientras siente como su corazón es aplastado debido a sus decisiones.
*sueño de rias* (es lo ocurrido mientras iseei estaba en el limbo por el ataque de fenrir)
rias se encontraba en una sala con escenarios cambiantes además con un cielo rojo, conforme se adentraba en alguno viviendo las situaciones pero al llegar a un punto inestable, este se movía en dirección aleatoria para crearse uno nuevamente entrando a un nuevo punto de historia.
esa pesadilla parecía no acabarse mientras veía de distintas formas como sus seres queridos y ella acababan muertos o separados, buscaba ansiosamente una manera de estar todos sin embargo le era imposible.
Aunque, tras un momento de desesperación notó como en uno de los escenarios donde aceptaba las peticiones de una extraña voz podría alcanzar un futuro en el que se encontrara la paz solo que ,la ruta se veía demasiado inestable.
después de razonar distintos posibles resultados, decidió aceptar aun sabiendo que habría demasiado sufrimiento de por medio, confiaba plenamente en cargar con el odio y desprecio de sus camaradas con tal de verlos sonreír nuevamente.
ya había amanecido, la pelirroja se encontraba despertando de lo que era un mal recuerdo después de haber sucumbido a la desesperación mientras sostenía el cuerpo de iseei antes de curarlo con la lagrima de fenix.
Rias: aun después de mis decisiones, sé que es lo necesario para lograr mi objetivo, así que podre seguir jugando esta carta de mujer despreciable, espero logren perdonarme. - mencionaba con determinación siendo fiel a su propósito.
cómo era normal después de que Hela le había dejado una parte de su ser en rias, esta le funcionaba para observar sus movimientos para así darse cuenta si la pelirroja incumplía con su parte del trato, de esa forma rias tenía que continuar atormentando a iseei en diferentes formas.
en otra parte de la casa se encontraban dos rubios en un intercambio de dudas acerca del manejo de hechizos que afectan a la mente, así como los recuerdos.
kiba: en tu basto conocimiento, ¿tiene algún entendimiento de como alterar los recuerdos Modi-sama?.- expresaba con inmensa duda.
Modi: de haberlo lo hay, sin embargo, es bastante raro de verlo en acción ya que para ello debe haber un emisor con el poder para hacer el hechizo,un receptor capaz de recibir al emisor y que pueda desplazar el hechizo aunque para ello debe haber un acuerdo. - mencionaba con asertividad ante la pregunta de kiba.
kiba se mantenía pensando en cómo alguien podría aceptar para ser el recipiente de un segundo además de tener la intención misma de afectar algo tan preciado como los recuerdos, aunque le parecía una explicación razonable a sus dudas.
kiba: de ser así, ¿cómo podría saber si el hechizo se ha realizado? -pregunta con más curiosidad.
*MOOOODI* se escucha un quejido hacia la plática de ambos rubios.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Orden
RomanceComplicaciones por las decisiones de los altos mandos causarán disputas que harán reconsiderar la paz, trayendo conflictos hacia hyoudou iseei y sus camaradas. iseei volvió a la vida con un obstáculo que hará ver la nueva cara de sus relaciones , h...