Los dos jóvenes se acostaron en aquel saco de dormir, aunque con notable vergüenza al pasar por una situación tan inesperada resultado de una insinuación en broma.Oye Iseei ya estás dormido?-pregunta la peliazul mientras pensaba las palabras del castaño antes de dormir.
*Me disculpo por adelantado si mis manos se mueven al dormir-expreso con rubor en sus mejillas*
Comenzando a moverse por dichas palabras quizá creía que en algún momento de la noche Iseei saltaría hacia ella como un animal lujurioso.
Xenovia por que tiemblas tanto-dijo adormilado mientras daba vuelta.
Se encontraban frente a frente aunque el castaño con los ojos aún cerrados y xenovia desviando la mirada.
Oye iseei-kun, puedo preguntarte algo-habla con un tono suave.
Que pasa?, Creí que estabas cansado por entrenar-aun sigue con sueño y espera acabar la conversación pronto.
Que fue lo que en realidad hiciste con Akeno-san en su viaje ya que regreso distinta-revela su intriga hacia la pregunta que tanto esquivo antes.
No pasó nada pervertido así que si eso te calma entonces vamos a dormir-dicho eso se dió vuelta arropandose.
De que hablas!? , No es lo único que me preocupa de su relación aunque me intriga pero no era mi punto-alza más la voz mientras se sienta.
Entonces?-vuelve a girar tallandose un ojo mirándola.
Ella se hizo más fuerte y lo pude sentir, además después de volver los recuerdos ella era se veía más afectada pero cambio-expresa sus palabras con una cara sería.
Se sentía culpable por como me trató cuando les cambiaron los recuerdos, le dije que no importaba ya que esa no era ella en realidad sino la magia de esa diosa-menciona el castaño serio
Tienes razón se veía bastante afligida, todas fuimos crueles contigo cuando eso pasó, de nuevo ¡lo siento mucho!-se posicionó de rodillas agachando la cabeza mientras gritaba.
Tranquila, era demasiado raro que de un momento a otro ustedes cambiarán solo porque si, levántate-la ayuda a sentarse quedando de frente.
Entonces, como pudo calmar su conciencia-vuelve a mencionar esperando una respuesta concreta.
Por lo que me dijo, hizo las pases con su antes del hechizo y la actual, como si alguien tomara control de su cuerpo pero ahora no son dos sino, una sola-explica con un par de piedras.
Será más fácil si nos llevó ahí-diciendo eso invoca su sacred gear.
Que vamos a hacer?-pregunta xenovia mientras ve como resplandece el brazo de iseei.
Invoca tu espada y toca la gema-dice el castaño mientras se pone de pie.
La peliazul se pone de pie mientras en su mano invoca su durandal y se acerca a tocar la gema de dragón mostrando una sonrisa sabiendo que al fin podrá avanzar.
Una luz roja ilumina el lugar donde dormían transportando a la chica demonio a un lugar oscuro, que toma forma de la residencia hyodo.
Que pasa aquí?-se pregunta mientras comienza a dar pasos por el lugar.
Quien eres tu?, Habla y tal vez te deje medio muerta-se escucha una voz retante a espaldas de la chica.
Vivia en un lugar parecido a este, quien...... cómo o más bien, que eres?-al voltear se queda sorprendida la peliazul viendo a su rival.
Era ella, como verse en un espejo, como una copia idéntica pero con su anterior traje de enviada de la iglesia y no con pijama como estaba ella, se encontraba parada enfrente de ella mientras la investigaba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Orden
Storie d'amoreComplicaciones por las decisiones de los altos mandos causarán disputas que harán reconsiderar la paz, trayendo conflictos hacia hyoudou iseei y sus camaradas. iseei volvió a la vida con un obstáculo que hará ver la nueva cara de sus relaciones , h...