capitulo 18: adiós...?

36 4 1
                                    

El cuerpo de Modi comenzaba a corromperse por el ataque directo de Hela .

Magni - Magni - Magni -se repetía una y otra vez en una frecuencia que solo podían oír los hermanos como una comunicación especial.

Magni: bien, vámonos mientras tenemos oportunidad—dijo tratando de levantarse.

Los chicos de kuoh solo estaban desconcertados ante su indicación.

Mientras tanto la chica ya de pie comenzaba a invocar un círculo mágico para hacer un salto.

¿A donde creen que van?-una maliciosa voz dijo eso mientras se lanzaba a atacarlos.

Es interceptada por Modi quién detrás de el apoyándose para aumentar su defensa estaba un joven vestido de mayordomo y un joven mitad vampiro sosteniendo su brazo.

En un siguiente movimiento agitando la espada detenida consigue herir a los tres causando desangramiento en gasper e iseei.

En el piso mientras escupían sangre los refuerzos de Modi, notan como el invoca desde su pecho dos objetos.

Hela:querido primo, es más que notable que no puedes seguir subestimando mi poder, ya no es el mismo de la última pelea.

Necesitaras de un milagro para salir de esta—menciono con tono engreído.

Modi: joven mayordomo me parece que esto te pertenece—diciendo hacia iseei le acerca lo que parece una esfera verde.

Modi: Gasper-kun, hazle llegar al joven Kiba que su encargo fue resuelto-le acerca la esfera que vieron antes en el bosque.

Iseei: que es esto,oigo que habla—mientras más observaba lo logra abrir emitiendo un destello verde con rojo.

Draig: compañero que tranquilidad volver a estar contigo—dijo una voz en la mente de iseei.

Iseei: como es posible...Draig ... Estás vivo—cayo de rodillas al quedar impresionado por su aparicion.

Las chicas a lo lejos miraban desconcertada cómo iseei se impresionó al recibir el objeto de parte de Modi.

El momento se vio interrumpido puesto que repentinamente volvieron a escupir sangre ya que la corrosión de Hela continuaba.

Iseei: Modi-san ahora podré ser de ayuda para ti , vamos por ella—tras esas palabras se posiciona a su lado.

Vaya que eres entrometido Modi, mira que robarme mi parte del sekiryuutei— dijo la diosa irritada.

Hela: entonces ya no me voy a contener—dijo mientras cambiaba su forma otra vez,física y en sus armas.

Modi se impacta por lo que acaba de suceder puesto que no tenía idea de lo que era capaz la diosa ahora.

Carajo... Coh, coh...no queda mucho para mantenerme así—decia el rubio para si mismo mientras seguía agotandose por usar a Mjölnir.

La distancia se acorta entre el rubio y la diosa causando un choque de armas acompañado con un estruendo.

Iseei: allá voy—diciendo eso activa su balance breaker atacando a la diosa.

La carga de daño que tenía iseei con la corrosión, sus órganos heridos por la espada además de volver a impulsar su cuerpo con draig , era demasiada para su cuerpo.

Tras golpear a la diosa que estaba conteniendo el ataque de Modi, iseei comenzó a toser de nuevo sangre desactivando su balance breaker.

Modi: no esperaba que respondieras tan rápido pero que buen golpe—dijo sonriente viendo a iseei.

Un Nuevo OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora