Mientras pasaba un día normal de escuela en la tierra, en el inframundo las cosas se encontraban demasiado tensas debido al reciente escape del dios loki, al igual que la destrucción sin explicación alguna de pueblos aledaños.
en la mansión gremory donde la pelirroja recipiente de Hela había llegado con sus acompañantes, explico estar aturdida por el viaje para de esta forma zafarse del compromiso que era la reunión con demás miembros de la alianza por lo que solo acudirían Modi,koneko,Gasper, Sona y su vicepresidenta.
tras notar la actitud extraña de la pelirroja, Modi se alejó un poco en la sala de espera mientras invocaba pequeñas runas en un pañuelo que traía consigo, intentando descifrar los restos que habían en kiba, aunque llamo la atención de la chica sitri.
Sona: veo que rias se fue sin presentarnos, soy Sona-Sitri, miembro de la casa leviatan.- expreso con formalidad haciendo que Modi desenfocara su atención.
Modi: lamento no haber sido primero señorita, mi nombre es Modi hijo de Sif.-expresa con la misma formalidad de Sona, solo que besando su mano haciendo reverencia.
Sona: ya veo entonces, ¿es un descendiente de un æsir?.- pregunta impresionada ante la respuesta de Modi.
Modi: en efecto, también mi hermana solo que ella no pudo venir a esta reunión.
Sona: magnifico, un gusto conocerle señor Modi, por cierto, hace un momento manejaba una magia algo peculiar. -pregunta intrigada ante los actos de Modi.
Modi: no hay nada malo en ella, solo un favor que hago a un buen chico.-dijo con una sonrisa.
Sona: ya veo, en un futuro quisiera compartir notas sobre hechizos con usted. -expreso mientras acomodaba sus anteojos.
Modi: estaría encantado señorita Sitri.
después de su última respuesta, las puertas de la sala se abrieron mostrando a los lideres de las facciones implicadas en la alianza quienes se veían preocupados pensando en cómo ocurrieron los sucesos.
primero inicia hablando el líder de los demonios sirzechs, mencionando el reciente acto de fuga del dios loki además mencionando la movilización masiva de armas en el inframundo hacia sitios distintos de los cuales destacaba valhalla haciendo dirigir la atención hacia el dios nórdico Odín.
este solo se mostraba tranquilo mientras mencionaba que los actos de movilización también se presentaban de su lado solo que la exportación era hacia el inframundo por lo que llegaban a círculos donde el acuse hacia una parte así como la represalia de esta haría que no llegaran a nada.
así también aporto a la conversación el líder de los ángeles caídos azzazel, mencionando que un numero notable de longinus así como portadores han estado en cambios ya sea en poder , así como en su flujo de magia al ser utilizada.
tras obtener una especulación acerca de los sucesos decidieron dar por acabada la reunión sin embargo las partes presentes seguirían en frecuente comunicación por el posible surgimiento de una etapa anárquica por la reciente alianza.
Cambiando al cuarto oscuro de la facción descontenta
Hades: ¡mantengan vigilancia, sigamos con la paz, no hagamos nada!, probablemente discuten esos blandengues al notar el primer movimiento.- decía mientras se mofaba de los lideres.
Hermes: señor Hades, tenemos con exactitud la ubicación de Fenrir.
Hades: esplendido, sigamos como estaba planeado, ahora lleva a esos dos por nuestro apreciado miembro y tráiganme a ese portador engreído.-expresa con un tono de furia tranquila mientras golpeaba su silla.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Orden
RomanceComplicaciones por las decisiones de los altos mandos causarán disputas que harán reconsiderar la paz, trayendo conflictos hacia hyoudou iseei y sus camaradas. iseei volvió a la vida con un obstáculo que hará ver la nueva cara de sus relaciones , h...