Capitulo 19: inicio de la tormenta

33 1 0
                                    


Maldita sea! , Maldita sea!

Se escuchaban esas palabras de quejas proveniente de un chico que repetía su rutina de entrenamiento que consistía en golpear una montaña.

Cosa incoherente le pareció al principio, sin embargo lo termino realizando cada día que volvía a entrenar sin falta.

Se le observa con edad de un par de años más grande de la que tenía al llegar al lugar.

Hyoudou iseei un chico que al llegar al templo cubierto de neblina tenía 17 años , con el cabo de un tiempo tenía la apariencia de un adulto de 21 años.

Por qué... ¡Por qué!...¡¡¡Por qué!!!- repetía el joven mientras continuaba golpeando.

El tiempo no espera a nadie , aunque ayuda al progreso de los demás , cosa que a iseei le frustraba ya que la mayoría de sus camaradas progresaron pero el seguía igual.

Se le hacía absurdo el entrenamiento que debía hacer , pensaba que era un estancamiento debido a que en sus ratos libres observaba a sus amigos.

Veía la diferencia en ambos acondicionamientos , notaba como cambiaron tras su llegada al lugar.

Irina y Xenovia podían manipular con mayor destreza sus espadas además de desarrollar una habilidad para manipular niebla así como moverse entre ella.

Kiba y gasper , mostraban mejorías por su lado el joven vampiro tenía más confianza al momento de pelear así como ser más ágil al huir de ataques, el rubio podía romper la barrera del sonido con su velocidad solo que en momentos de concentración extrema lo lograba.

Rossweisse mejoro su magia al punto de lograr invocar defensas casi tan fuertes como las que observó hacia Modi, la azabache tras reconocer su origen comenzó a aceptar su poder y usarlo al máximo.

Asia, también mostraron mejorías, la rubia mostraba más determinación en cada combate además de aprender más hechizos de ataque

Pero iseei no era el único que seguía sin progreso , la chica rubia que pidió ayuda al dueño del templo continuaba en el nivel de poder que tenía como cuando llegó además que ya había pasado 4 años.

Las cosas actualmente eran tranquilas , pero no comenzó así.

*

*

*

*

¿Cómo que entrenar?, Debemos volver por Modi , se quedó con esa loca en ese horrible lugar—gritaba un joven castaño herido hacia Magni.

Que piensas hacer al volver, ¿morir acaso?—decia la joven con los ojos cerrados—tu mismo la viste , en nuestro nivel nos hará pedazos a parte aún sigues afectado por la corrosión.

Disculpe señorita Magni , ¿pero no le preocupa que pueda utilizar el cadáver de su hermano?—preguntaba una rubia hacia la chica.

No, ya que ... No queda nada de el—mencionaba con un nudo en la garganta mientras apretaba los puños.

¿A qué se refiere?—continua preguntando puesto que seguía confundida.

Mjölnir te da fuerza a cambio de fuerza , mi hermano no tenía la suficiente así que utilizaba su energía vital para compensar eso , pero al exigir más termino dando todo—explicaba mientras se daba vuelta.

Eso significa que el está en Mjölnir, así que si lo invoca también así estará con su hermano—dijo la proclamada angel asombrandose.

Un Nuevo OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora