capitulo 7: Nuevos amigos

45 4 0
                                    

Magni: MOOOOODI- grita en un tono de disgusto hacia el mencionado.

Modi: disculpa caballero gremory , parece que mi impaciente hermana solicita mi presencia , además como un posible aliado te menciono que la magia afecta recuerdos es peligrosa si investigas como disolverla- menciona en un tono serio mientras toca el hombro de kiba.

después de esa advertencia hacia kiba, Modi se dirigió hacia el lugar donde se encontraba su invocadora debido a que ya había caído la noche por lo que tal vez sería una petición acerca de asegurar con magia su cuarto.

Modi: ¿ahora que sucede dama de las quejas?.- menciona en un tono burlesco

Magni: ¿que buscaba de ti ese chico semi apuesto?.- menciona ocultando su sonrojo por involucrar a kiba en su pregunta.

Modi nota esta que parecía una nueva faceta en su hermana ya que normalmente no prestaba demasiada atención a los demás a menos que fuera de su interés personal, sin embargo, seria en un interés ¿romántico?, no es una chica que se apenaría por mencionar a alguien en una conversación.

Modi: nada en especial, solamente unos consejos para manipular magia, es todo a menos que mi querida hermanita se interese en un chico. - responde mientras procedía a acostarse en un sillón mientras intentaba dormir.

Magni: tsk, como sacas conclusiones tan apresuradas, solamente se me hizo extraño no verte investigando runas extrañas, la última hacía que las uvas dulces fueran acidas ¿no?.- menciona disgustada ante el hobbie anormal de su hermano.

Magni: no puede ser, en verdad te dormiste, estúpido hermano.- dijo en un tono sarcástico para después salir en dirección a la piscina subterránea.

al llegar la escena que podía presenciar era sumamente extraña ya que varias chicas estaban rodeando a quien para los ojos de Magni parecía vestir como sirviente del hogar , con la excepción que este sirviente le hacían fluir distintos flujos de magia en su cuerpo por lo que hizo que Magni se posicionara en su estilo de pre-pelea.

Magni: muy bien parece que las anomalías sucedían más cerca de lo que esperaba. - dijo haciendo caer su toalla y patos de hule mientras preparaba destellos en sus manos manteniendo una mirada acusadora

Akeno: ¡espera!, en cada palabra que indicas estas equivocada, lo que pasa aquí es algo extraño pero nada malo pasa.- indica con un tono de sinceridad esperando que Magni reconsidere el atacarlos.

Magni: está bien, expliquen directo y conciso.- menciona con un tono serio mientras toma nuevamente sus cosas para proceder a sentarse en una de las sillas que había.

Akeno: mira, lo que ocurre se debe a que intentamos hacer que iseei recupere algo de poder mágico ya que como sentirás, en el no hay una pizca al menos.- explica a Magni mientras mostraba el flujo nulo de energía en iseei.

Magni: es cierto, desde que llegamos percibía una persona más pero se me hizo extraño no recibir señales mágicas de el, así que pensé sobre si mantenían humanos encerrados aquí aunque solo era el mayordomo no mágico.

Iseei: ¡mucho gusto señorita, mi nombre en hyodo-iseei además gracias por decirme mayordomo y no sirvienta!.- menciona con alegría al escuchar un adjetivo adecuado con su persona.

Magni: de nada iseei el mayordomo, sin embargo ¿por qué no percibo magia en ti?.- tras corresponder el agradecimiento a iseei su mirada denota curiosidad.

Iseei:bueno no es algo fácil de explicar ya que aparentemente después de lo que pareció un sueño extraño desperté de nuevo en la casa, solo que sin brazo o magia.- menciona con una expresión de angustia.

Magni: un sueño extraño y luego de eso despertar con consecuencias de ello significa que no fue del todo un sueño, ¿Cuando ocurrió?.- explica a iseei con seriedad por el tema.

Iseei: después de volver a casa tras repeler a loki y fenrir , de ahí tengo lagunas de memorias que no conectan bien hasta el punto de estar como mayordomo.

Magni: entendido, entonces no veo como ayudarte.- explica con un tono de rendición mientras encoge los hombros e indicaba con sus manos la señal "no se".

Iseei al igual que los demás se quedaron atónitos ante la respuesta de quien pudiera ayudarlos, pero habrán hecho bien al contarle si iseei no contaba con energía ya que dudaban si rias le habría mencionado ese dato a los hermanos además que hacerlo recientemente demostraría su confianza en ellos.

Xenovia: ¿está jugando con nosotros?.- dijo mientras se dejaba caer en el piso por la rendición de Magni.

Iseei:AHHHHHHH , creí que nos daría algún indicio pero solo quería saber el chisme.- dijo mientras se rascaba la cabeza.

tanto asia, irina así como rossweise se quedaron en blanco tras desilusionarse por la respuesta de Magni.

Akeno: perdone pero señorita Magni , sera que, ¿no reconoce alguna magia en la historia que le contaron?.- pregunta esperando alguna explicacion ante su respuesta.

Magni: disculpen si esperaban alguna solución confiable de mi pero la verdad en términos de magia soy una total idiota, para ello pregunten a Modi, colecciona magia rara.- explica mientras se da un golpe en la cabeza.

Iseei: bueno chicas al menos no todo este perdido ya que si vamos con el tal Modi podremos obtener respuestas. - tratando de elevar la moral de sus amigas expreso.

Magni: aunque de algo estoy segura, es que si intentan "llenar" el espacio de el con su magia lo único que causaran es que ocurriera un descontento de compatibilidad haciendo que el recipiente explote.- menciona con tranquilidad mientras observaba las expresiones de sorpresa.

Iseei: quieres decir que de haber continuado, ¿pude reventar como batería sobrecargada?.

Magni: si, sería la traducción más resumida. - menciona mientras extendía su toalla en su silla.

Akeno: bueno, tras el aviso de la señorita Magni deberíamos dejar de intentar esto.

Magni: no estaban del todo mal ya que si hubiera un catalizador de por medio en el recipiente, este podría adecuar su cuerpo para recibir la energía.- expresa mientras buscaba algo de tomar.

Iseei: es cierto, con draig podría recibir la energía... solo que desde que desperté ya no he vuelto a sentir alguna señal de el.- menciona en un tono depresivo.

Magni: ¿qué es un draig?, ¿podría costear uno?.- expresa con curiosidad hacia iseei mientras contaba su dinero.

Iseei: draig es uno de los dos dragones celestiales el cual esta sellado en la sacred gear boosted gear, aunque después de despertar mi brazo y draig había desaparecido. - indica con tristeza al recordar a su extraviado compañero.

las demás chicas murmuran entre ellas acerca de recordar si iseei poseía una de las trece longinus aunque sin éxito podían saber si esto era cierto.

Magni: una longinus extraviada, no había escuchado un caso desde la longinus regulus nemea, aunque esta por si sola tiene una conciencia, además dices que desapareció junto tu brazo eso si es extraño.- su cara indica duda además de hacer una pose de pensamiento.

después del último comentario de Magni todos en la piscina tras solo obtener conjeturas prefirieron no pensar mas en ello al menos por lo que quedaba de la noche.

Asi que como un acto de amigos disfrutaron juntos de la piscina, nadando, compitiendo, riendo como si fueran amigos de siempre lo cual hizo sonreír a un joven rubio que redirigió sus pasos hacia su cuarto debido al observar que su hermana se había abierto con nuevas personas aunque esta última solo vio el cabello rubio de alguien alejándose pero no presto mucha atención.

Modi: muy bien kiba , ayúdame a ayudarte.- indico al caballero de gremory mientras modi procedía a colocar sus manos en la cabeza de kiba para dar respuesta a su duda.

Tras unos momento de interactuación de Modi y kiba , ambos se separaron debido a que Modi tardaría en descubrir los residuos de magia en kiba , solo que mientras se dirigía hacia su cuarto fue interceptado por Rias.

Rias: señor Modi, ¿podría acompañarme a una reunión algo formal?.- expresa con tranquilidad mientras atrás de ella la acompañaba Koneko y Gasper

Modi: seguro. - acepta mientras acompañaba a Rias y los demás en un círculo mágico.

Un Nuevo OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora