capitulo 11

36 3 0
                                    

despues de levantarse del arrojamiento por el ataque de la deidad, en una abertura kuroka logra dar otro golpe en un costado de Hermes, haciendo que se doblara por el nuevo impacto, tras invocar por un buen rato los espejismos kuroka tenia un desgaste magico grande por lo que no podria mantenerlo mas tiempo.

la batalla parecia llegar a su fin a pesar de las nuevas contramedidas de kuroka hacia los ataques de Hermes, este logra entrar en su espacio para poder impactar su pie con el brazo en defensa de kuroka evitanto que invocara magia defensiva aunque si logrando hacerlo inutil.

kuroka sabiendo que podria vencer o salir muriendo comenzo a colocar sus trucos y armas ocultas en el telon de batalla empieza esparciendo su niebla venenosa tratando de no afectar demasiado a su comañero.

en un gran esfuerzo invoca de nuevo sus espejismos haciendolos mas realistas , con forma fisica quienes cada una contaba con la magia en manos que antes mostraba , otra vez atacando en conjunto al dios haciendo que la mayoria conectara a pesar de la gran velocidad de Hermes saliendo disparado.

kuroka: parece que... dio mucho ... problema.- decia entre cortado debido a su cansancio.

los tres ya de pie se preparaban para el contrataque sin embargo se sorprendieron al no sentir el aura potente de Vali por lo que solo podian imaginar que habia sido derrotado.

los dos primeros atacantes se levantan para continuar el combate , llegando al lugar el tercero, ahora ya reunidos , kuroka y bikuo se descuidaron al notar su llegada que no notaron cuando el dios se movio hacia la direccion de kuroka sin embargo Arthur recibio el ataque de lleno siendo arrojado hacia el agujero que ya habia sido abierto.

a pesar de ser un joven excepcional continuaba siendo un humano, por lo que su cuerpo tenia un limite, haciendo que se mantenga con demasiado esfuerzo de pie solo que volvio a sellla a su caliburn, tras notar esto kuroka abre una brecha empujando a Arthur y jalando a bikuo para salir de ahi.

Hercules: que niños tan tercos, parece que la juventud sigue siendo euforica.- decia mientras se abria paso hasta la celda de fenrir.

Hermes: Oh vali, tanto poder y no usaste tu mejor carta, por cierto, ¿donde esta?.-pregunta hacia el heroe mas alto.

Hercules: bajo tierra.

Hermes: se supone que teniamos que capturarlo, al menos asi no sera un estorbo para el soñor Hades.- menciona en un tono irritado

tras lograr su objetivo Hermes invoco un circulo magico para salir de ahi y dirigirse hacia el punto de reunion.

Hermes: sera navidad, por que he traido regalos.-mencionaba alegre tars mostrar a fenrir.

Hades: esplendido, ¿pero y el portador?.-expresa tras el incumplimiento de la captura.

Hermes: no se preocupe señor Hades ya que Hercules acabo con el , asi que no hay por que preocuparnos.-explica tratando de calmar al dios del inframundo.

Hades: por tu bien joven olimpico , espero hayas hecho un buen trabajo, de cualquier forma el principal objetivo fue logrado ahora continuemos lo importante que es doblegar al inframundo.

los maquiavelicos planes de la faccion liderada por Hades parecian seguir un curso ya pensado, por lo que solo era esperar a que acabara la calma y comenzara la tormenta.

???: veo que esta vez te dejaron hecho polvo Vali.- una extraña voz llega al lugar donde habia sido derrotado el portador peliblanco.

Vali no mostraba alguna señal por lo que solo se veia como se desactivaba su modo balance breaker.

???: bueno, nos esperan asi que me tendras que explicar lo ocurrido al despertar.- la voz tras indicar eso desparecio llevandose a Vali.

Al dia siguiente

los chicos gremory se disponian a ir hacia la escuela nuevamente, despues de un primer dia demasiado lleno de sopresas, con la excepcion que esta vez iseei si sabia que salon le habian asginado.

Akeno tras el breve recuerdo del dia anterior despues que iseei se habia recostado en su regazo, tenia la intriga de investigar mas acerca de ello por lo que se enfocaba demasiado en los gestos de iseei tratando de buscar algo que fuera peculiar.

por parte de Magni, no se sentia angustiada por la falta de su hermano ya que podia entender que algunas reuniones o cumbres podrian tardar algo de tiempo aunque se le hacia peculiar el que Modi no enviara alguna señal para que ella no se angustiara.

este dia iseei solo seria funcionario por las primeras tres clases por lo que no era demasiado pesado asi que solo comenzaria con las presentaciones de cada alumno asi como elegir representante del aula.

tras su descanso se recosto en un arbol intentando pensar lo ocurrido sin embargo su memoria seguia con huecos por lo que esto frecuentemente le frustaba, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando akeno se mostro viendolo desde arriba.

Akeno: ¿puedo sentarme?.-decia con timidez hacia iseei.

Iseei: claro, aunque hoy soy practicante , mejor vamonos a la sala del club.-decia para no levantar rumores raros como si tuviera una alumna favorita.

tras llegar a la sala del club se sentaron en uno de los sofas del lugar creando un silencio algo incomodo debido a que , desde su nueva amistad no habian estado solos.

Iseei: este, akeno-san, ¿que tal te ha parecido mi nueva manera de enseñar?.- menciona tratando de romper el hielo aunque mostrandose algo nervioso.

Akeno: algo divertidas, pero me gustan.- expresa mostrando una sonrisa.

Iseei: akeno-san, hoy la señorita Magni se ve algo pensativa ,¿no crees?.

Akeno: es cierto, parece distraida aun cuando no es propio de ella.

Iseei: akeno-sa....-es interrumpido por un abalance de akeno hacia iseei de manera que lo termina abrazando.

Akeno: crei que habia acordado que al estar solos, me llamaras unicamente akeno.-decia con su cara sonrojada.

Iseei: ¿como es que puedes saber eso? ¿acaso ya recuerdas todo?.- pregunta desconcertado ante las palabras de akeno.

Akeno: no en realidad, solo tengo pequeños momentos de calidez donde los estoy pasando contigo asi que no podria saber con exactitud cuando fue.- dejo de abrazar a iseei mientras su cara mostraba confusion.

Iseei: ya veo, entonces akeno-san ,¿quieres que volvamos a acordar solo ser akeno?.

Akeno: ¡claro!.-afirma haciendo una sonrisa acompañada de su respuesta.

*****
En un lugar más decorado , se encontraba un grupo averiguando el estado de su líder.

-oigan, ¿Creen que este muerto?, de estarlo , supongo que dirigiré a todos así que mostrad su tributo a la ama kuroka- una voz en la sala decía con emoción tras no ver respuesta.

Un Nuevo OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora