capitulo 16: más cerca del adiós.

33 3 0
                                    


Me tengo que ir , Magni me necesita-mencionaba un joven rubio herido mientras se curaba.

Aún no estás en condiciones de irte- un joven vampiro le réplica su decisión.

Modi: ahora mismo la familia Gremory no quisieran ver a un nórdico además esto que ocurrió puede que pase en la tierra.

*
*
*
*
*
*
*
*


Si que son problemáticos, que tal si llevamos esto a mis dominios-menciona la diosa atacante.

Hela provoca un temblor en el área causando que el lugar se distorsionara llevando a todos los presentes a un sitio lúgubre.

Tsk!, como pude ser tan descuidada-se queja la joven nórdica al ver el lugar.

Iseei:¿Que paso? , esto no es el inframundo.- menciona desconcertado.

Akeno: parece una ciudad abandonada.

En medio de la confusión de todos Hela aprovecho para dar el golpe de gracia a Kiba ya afectado por la corrosión.

Kiba notó como venía de frente el ataque que le daría su final , pero su vista fue interrumpida por una espalda sangrante dónde sobresale una espada que tras un leve parpadeo había atravesado a Magni.

Señorita Magni!!!- grita asustada rossweisse.

Magni-san!!-grita asustada Akeno, Asia y Xenovia.

Magni-sama!!!-gritan iseei e Irina.

Hela alzó su espada aún incrustada en el cuerpo de Magni levantándola también, está acción causó que la sangre le hirviera a Kiba.

Al levantarse con notable furia , invoco su espada pero de manera brusca paró su ataque debido a que empezaba a convulsionar debido a la corrosión de Hela, quién casi cuando caía Kiba lo tomo del cuello.

Que bonita pareja ideal para mi colección, dime algo joven rubio, ¿Temes verla morir?-mencionaba con malicia la diosa al acercarse al oído de Kiba.

Tras tomar a ambos , Hela transportó a todos al interior del edificio que más sobresale del lugar.

Ya en el sitio tira a Magni al suelo aún con la espada en su cuerpo, Kiba se acerca arrastrándose para poder acomodarla en una posición que no le causará un desangrado apresurado.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Tras curar un poco sus heridas , un joven herido siente un temible escalofrío así como una heladez en su sangre presintiendo algo terrible.

Ya debo partir- decía apresurado pero fue interceptado.

Espere señor Modi, déjeme acompañarlo- decía el joven vampiro tomando el brazo de Modi.

Modi: sabes que no puedo garantizar que salgamos vivos,¿Cierto?.

Gasper: si puedo hacer algo para ayudar a mis amigos , lo haré!!- mencionaba entusiasmado.

Modi: seguro?, Parece que tu amiga está aún en shock.- decía volviendo a ver a Koneko.

Gasper: ella es muy fuerte, podrá levantarse si le damos su espacio.

Un Nuevo OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora