Tras la aparición del arma de Modi , de esta forma podría atacar cuerpo-cuerpo debido a que Hermes ya no permitiría que se alejara para solo usar ataques mágicos.Hermes: admito que es bastante impresionante.— mencionaba tras la carta oculta de Modi.
El dios sabiendo que no podría ir descuidado hacia ese martillo , invoca su caduceo para poder combatir en un mano a mano.
Lanzando golpes con la intensión de matar , Hermes ataca a Modi, moviendo su caduceo de forma que pudiera cortarlo, haciendo que Modi solo pudiera esquivarlo pero no parece,ya que lo ha conseguido dañar.
Modi intenta alejarse,pero fue alcanzado por Hermes atacando con la punta de su arma la cual Modi pudo desviar y así poder conectar un golpe del martillo en el pecho de Hermés arrojandolo metros de distancia.
Al levantarse Hermes escupe sangre en repetidas ocasiones notando que el golpe fue con la misma potencia del original , de esta manera despejando toda duda ante la veracidad del arma.
Modi decide colocarse en un nueva postura para poder atacar de frente al dios , golpeando múltiples veces su caduceo no puede encontrar una apertura , creando una distracción con su magia buscando un descuido del dios.
A pesar de su gran habilidad , logra golpear nuevamente en repetidas ocasiones a Hermes haciendo que cayera de rodillas mientras seguía tosiendo sangre.
Tras ver el daño causado al dios,su alegría no duró debido a que también resultó herido Modi, comenzando a toser sangre también mientras se mantenía de pie.
Modi: ¡maldición!, Por eso no utilizo está arma— decía tras calmar su tosido.
Hermes: ¿Que pasa, no sabes usarla?.
Modi: de mi hermana y yo , ella es más apta para usarla , ya que a diferencia de mi ,ella si es fuerte , esto solo drena mi energía vital pero si esto basta para evitar que no te acerques a ella , acabaré antes de que me drene.— mencionaba volviendo a su postura.
El daño que Modi le causaba al dios se veía reflejado en el también, debido a que el Mjölnir pone una gran carga física en su portador pero en caso de Modi , termina recibiendo la mitad del daño causado.
Otras vez de nuevo no paran las estocadas de Hermes hacia Modi, haciendo que en varias ocasiones si conecten su ataque pero recibiendo los golpes de Modi.
Modi: da igual como me golpees puedo con mi dolor.— decía tras recuperar el aliento mientras su cuerpo estaba lleno de estocadas.
Hermes: siéntete orgulloso de tu habilidad aunque si yo no llego a tu hermana alguien más lo hará.
Modi: entonces debo apurarme.
Ambos guerreros se encontraban en situaciones deplorables , con múltiples heridas en sus cuerpos, solamente su determinación por cumplir sus objetivos los mantenía de pie, frente a frente aquellos con algo que proteger se lanza con golpes sin cesar.
Hermes intentando seguir el ritmo de los ataques de Modi solo podía evitar el primero ya que las combinaciones de magia y ataques físicos del joven lo hacían desconcentrar.
Hermes: con tu más fuerte ataque vienes ahora no , pues contra atacare de la misma forma.—mencionaba colocándose para acabar de un golpe la batalla.
Modi: con el siguiente golpe la batalla terminará , solo espérame hermana— lo último dicho lo menciono para si misma mientras se preparaba.
Lanzándose de frente se produce un choque de las armas , causando.una fuerte luz acompañado de una explosión vistosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Orden
RomanceComplicaciones por las decisiones de los altos mandos causarán disputas que harán reconsiderar la paz, trayendo conflictos hacia hyoudou iseei y sus camaradas. iseei volvió a la vida con un obstáculo que hará ver la nueva cara de sus relaciones , h...