tras terminar las presentaciones, el equipo de vali sabían que sus enemigos no se andarían con juegos y vendrán por su objetivo con todo su poder por lo que la menor duda costaría la vida de ellos.
después del aumento de Vali, ataca a Hércules quien ha puesto guardia arriba para después responder con un ataque frontal agitando su garrote hacia la pose de defensa de Vali causando que una tercera parte de su armadura se destruya al sentir el golpe.
Arthur tras ver el ataque bestial hacia su compañero no podía apoyar con un contraataque debido que su oponente no le permitía apartar la vista con la ráfaga de ataque que lanzaba consecutivamente.
kuroka solo quedo impresionada al ver como el balance breaker de Vali se rompía por la fuerza del olímpico, aunque su enemigo no se la dejaba fácil a pesar de los ataques repetitivos de Hermes, estos la estresaban por la velocidad que se mostraban haciéndole difícil ver un patrón.
Vali: así que decidiste atacar, te atrape.- dijo con un tono burlesco.
Vali se abalanzo hacia Hércules para volver a activar su habilidad divine dividing aunque no mostraba cambios a pesar que le había atacado recientemente lo cual desconcertaba a Vali.
Vali: ¿qué diablos ocurre?, se supone que debería dividirlo, a menos que no contengas energía mágica y solo sea tu fuerza bruta.- decía mientras se impresionaba por su oponente.
los pensamientos de Vali se vieron afectados por una contundente ráfaga de golpes que conectaban con el cuerpo de Vali, los cuales le hacia ver el espacio de diferencia entre la fuerza física del héroe haciendo ver su combate como una masacre.
pero Vali no pensaba retroceder ante la desesperación comenzó a realizar su cantico para su modo juggernaut overdrive sin tiempo de darle para descansar el olímpico da una patada a vali en su nueva forma quien sale disparado hacia el exterior debido a su mal agarre de pies al piso.
Vali: ¡este es el fin!- dice tras haber preparado un ataque desde el cielo hacia el héroe.
un rayo azul sale disparado por parte de Vali haciendo que Hércules se viera envuelto en él, tras disiparse el humo se logra ver al héroe en un aura amarilla emitida por su arma la cual se veía afectada por recibir el ataque de Vali.
Hércules: bien así debe ser una pelea, creí que ese ataque seria el ultimo.- dijo con emoción tras recibir el ataque de vali.
de momento repentino, Hércules en el suelo se queda quieto en una posición de ataque mientras esta estático la tierra comienza a cuartearse como si un objeto demasiado pesado se estuviera hundiendo debido a la presión.
en un movimiento demasiado repentino Hércules avanzo hacia Vali con los pies hacia enfrente como si fuera una patada aunque al momento de llegar a conectar con Vali, sus piernas se abren para poder atraparlo en una llave , arqueando su espalda hacia atrás, mueve todo el cuerpo de vali hacia el piso siendo enterrado con la mitad de cuerpo bajo tierra causando un sonido demasiado grave.
Hércules: no mueras muchacho, un espléndido espíritu no puede acabar con una batalla.-menciona para retirarse hacia el lugar objetivo.
volviendo al campo principal en la batalla entre Arthur
se notaba un magnífico intercambio de espadas , mientras los ataques de Arthur parecían ser recibidos por su oponente pero lo único que causaba era que los ataques resultantes tenían mayor impacto.
Aquiles ataca de frente a Arthur con su xifos mientras que con cada movimiento la cambiaba de mano hasta un ataque sorpresa levantando con el pie su lanza la cual había terminado tirada después de una finta de Arthur, esta distracción causo que cambiara de postura para evitar ser atravesado por ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Orden
RomansaComplicaciones por las decisiones de los altos mandos causarán disputas que harán reconsiderar la paz, trayendo conflictos hacia hyoudou iseei y sus camaradas. iseei volvió a la vida con un obstáculo que hará ver la nueva cara de sus relaciones , h...