capitulo 13: Verdades

55 2 0
                                    

Esto ocurre en el inframundo , al mismo tiempo que ocurre el ataque en la tierra y solo ha pasado 1 día tras la última reunión de alianzas.

*

*

*

*

Parece que de nuevo veo a la pequeña Rias tratando de esconderse cuando tenía un problema sin contar— menciona una voz con cariño en el cuarto.

Rias: no entiendo que tratas de insinuar, madre—expresa con nervios.

Venelana: Rias, no seas incrédula creyendo que puedes ocultar algo de tu siempre joven madre—dijo mientras se acercaba a ella.

Rias: creo que desvariado madre, si me disculpas iré con mis ciervos.

Al tratar de salir, se da cuenta que la puerta de la habitación no puede abrirse por más que intente forzarla.

Rias: vamos maldita puerta—gruñe entre dientes mientras agitaba la manija.

Venelana: vaya!, parece que nos hemos quedado encerradas, que desafortunado—decía irónicamente.

Rias: madre, si sabes cómo salir de aquí te pido que nos liberes.

Venelana: que horror , mi hija ya no es dulce con su querida madre, en que habré fallado—su voz dulce en burla comenzaba a molestar a rias.

Rias: madre basta de juegos ya que no es gracioso—su molestia se notaba más con cada palabra.

Venelana: si no quieres hablar de lo que te ocurre seguiremos aquí y nos saldrán raíces.

Rias: *suspiro* parece que no puedo ocultarte nada—se mostró rendida.

Venelana: entonces ya que hablaremos ,¿Por qué no viniste con hyodo iseei?.

Rias: tuvo unos compromisos con sus padres que no le pidieron permitir venir.

Venelana: vaya!, Que mal y ¿Por qué te ocultas te en este cuarto?.

Rias: la reunión con los altos mandos podría no necesitar de mi presencia además que preguntaría a Oni-sama ona Sona.

Venelana: cierto que conveniente, una última pregunta—dijo mientras se levantaba y desviaba la mirada.

Rias:¿Que ocurre madre?.

Venelana:¿Saldrás o yo misma tendré que sacarte del cuerpo de mi hija?—al decirlo sus ojos mostraban el poder de la destrucción antes de liberarlo.

Rias: ¿De que hablas madre?, Soy tu hija , ¿Cómo podría ser alguien más?.

Después de las palabras de Rias , su madre lanzo un ataque mágico pequeño aunque con gran poder mágico hacia Rias, pero un círculo mágico azul la defendió asimismo después del ataque cambio su expresión que antes tenía la pelirroja.

Venelana:entonces ,¿Quién o que eres?—decia mientras invocaba otro círculo mágico.

Rias: vaya madre eres al atacar a tu propia hija.

Un Nuevo OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora