Capítulo 3: Ataque cardiaco

574 86 18
                                    


One! Dream! –empezó Soobin.

Annyeonghaseyo, Tomorrow by together inmida –le siguió el resto rápidamente, saludando a coro a todos los presentes.

¡¡¡Wooooooo!!! Jo jo jo jo jo –Hoseok reía y aplaudía asombrado, alabando lo buenos que eran y la coordinación que tenían– ¡¡¡Wooo!!! ¿Cuántas veces ensayaron? –preguntó asombrado.

¿Para esto? Ninguna –respondió Yeonjun.

Pero llevamos ensayando el saludo desde antes de nuestro debut –completó Soobin con amabilidad.

Me gusta, me gusta –alabó Hoseok, levantándose y paseando junto a los chicos, analizando sus fisonomías ahora que les tenía junto a él, ignorando, como todos los presentes, el aire tenso que se respiraba al otro extremo de la habitación.

Al final de la mesa, frente a frente, se encontraban Namjoon y Seokjin, intentando evitar encontrar sus miradas, pues cada vez que sus ojos se conectaban podía verse el odio arder.

Entonces, ¿Cuál es la propuesta? –preguntó Jin.

Yoongi ya te envió toda la información comercial. Deberías haberla visto en tu correo –interrumpió Namjoon al instante, queriendo dejarlo como el tonto que pensaba que era, olvidando que una de las razones más grandes de su rivalidad era que el niño bonito jamás se quedaba callado.

Oh, por supuesto. Debo decir que el señor Min Yoongi ha hecho un excelente trabajo. Dele las felicitaciones de mi parte pues con la propuesta que me presentó no había quién quisiese negarse a ella –la sonrisa con la que finalizó la frase hizo que a Namjoon le empezara a palpitar la vena en la frente. ¿Qué diablos le había propuesto ese cabrón para que Seokjin sonriese así?– Sin embargo –continuó Jin, sin preocuparse por la expresión homicida de Namjoon– me refiero a la propuesta creativa. Los chicos son fans de la marca y me gustaría saber cuáles son las ideas de Hoseok. También invité a Jeon Jungkook, mi director de imagen, para que colabore. Él también tiene algunas ideas que aportar a este proyecto... y se asegurará de que de ninguna manera tu marca pueda dañar la imagen que hemos elegido para mis niños.

¿A qué te refieres? K-Tech tiene un reconocimiento mundial mucho más antiguo que el de Jin Hit.

Oh, lo sé, Namjoon, lo tengo perfectamente claro. Confío en la marca... pero no confío en tí –finalizó.

Namjoon estuvo a nada de levantarse de la mesa, pero un casual Hoseok paseando por detrás de él y poniéndole la mano en el hombro fue suficiente para mantenerse en su lugar, así que sólo se limitó a tragar saliva de forma agresiva, ahuecando sus mejillas en el proceso, demostrando su inconformidad.

No hay de qué preocuparse, Jin hyung –respondió Hoseok con una sonrisa brillante, como si no le hubiese dado una mirada fría como el hielo a su jefe dos segundos antes– mi idea principal es mostrar a los chicos divirtiéndose con nuestros teléfonos, jugando en cualquier lugar. El plan es preparar diferentes sets de filmación: aviones y furgonetas para demostrar la conectividad donde quiera que estén, pero también parques o su hogar para demostrar familiaridad.

¡Podríamos grabarles en el salón de ensayos, filmándose entre ellos y luego subir sus videos a Tiktok como parte de la promoción! –añadió un emocionado Jungkook, emoción que Hobi correspondió con una resplandeciente sonrisa.

– ¡Me gusta, me gusta! –aplaudió, bailando en su lugar con entusiasmo, un baile que los menores no tardaron en seguir– Oh, ¿Ya les dijeron que les daremos a todos nuestro nuevo teléfono? ¡Ni siquiera ha salido a la venta aún!

¡Siiiiiiiiii! –gritaron los más pequeños a coro, chocando las palmas entre ellos e iniciando un nuevo baile donde rápidamente incluyeron a Hoseok.

Jin aún quería estrellar la cara de Namjoon contra la mesa, pero no podía negar la evidente felicidad de sus pequeños, así que sacaría esta colaboración adelante así tuviese un ataque cardíaco del coraje... sabía que él y Namjoon no se lo pondrían fácil al otro.

Que empiece el juego.


🐨💥🐹


Hmmm... he estado pensando en que si sigo actualizando dos veces a la semana, me tardaré demasiado en terminar de publicar Haters!... así que empezaré a subir capítulos los sábados también 🙈


¿Alguna idea que les gustaría leer? Ya casi termino de escribir Haters! y quiero escribir algo diferente la siguiente vez 👀

Haters! - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora