– ¡JAJAJAJAJAJA! –las risas de Hoseok llenaban el ambiente. Se supone que estaban filmando un comercial de TV, pero este no paraba de reír junto a Jungkook y los chicos, quienes jugaban de verdad en el set.No era la primera vez que K-Tech trabajaba con idols, pero lo que hacía a estos chicos realmente diferentes era esa inocencia que aún preservaban a pesar del entorno donde trabajaban. Podía entender por qué Seokjin los sobreprotegía pues, a pesar de lo profesionales que eran, TXT seguían siendo niños.
– ¿Deberíamos sacar a Hoseokie del set? –preguntó Yoongi con una sonrisa que no podía disimular.
– No, déjalos, se están divirtiendo. Hoseok es parte de ello –contestó Namjoon, sonriendo al ver como Beomgyu se acercaba a filmar de cerca a Yeonjun.
– ¡Gah! ¿Quieres morir? –preguntó este antes de salir corriendo detrás de su compañero, reviviendo las risotadas de Hoseok.
– Este comercial se verá muy real si logramos rescatar alguna escena de entre las risotadas de Hobi –agregó Yoongi, negando con la cabeza y una sonrisa divertida en los labios.
– ¡Seokjinnie hyung! –el grito de Huening Kai al levantarse corriendo del set alertó a todos, siendo inmediatamente seguido por sus compañeros para saludar al recién llegado, revoloteando a su alrededor con alegría.
Aunque el momento era enternecedor, Nam inmediatamente frunció el ceño por su presencia, escondiendo hábilmente que le sorprendía la naturalidad con la que Jin era afectuoso con sus menores, abrazándolos a todos a la vez.
– Jinnie hyung, ¿Qué haces aquí? –se acercó Jungkook a preguntar.
– Oh, sólo pasaba y quería ver qué tal lo estaban haciendo mis niños. ¿Están bien?
– Si, Kim PD Nim –respondió Soobin.
– Te he dicho que sólo me llames Jin, Soobinnie.
– Pero hay más gente, Jinnie hyung.
– Pero son de confianza.
Jin sonrió con una tranquilidad que casi le da migraña a Namjoon.
🐨💥🐹
No saben lo mucho que me divertí escribiendo los títulos de los capítulos 😂 ¿Los habían notado?
También con los headers (las imágenes que van sobre el capítulo). ¿Alguien notó que está Lee Hyun de infiltrado? kasjdkajds
Él no aparecerá en la historia... pero con mis paupérrimas habilidades de edición no podía permitirme quitarlo jaja así que hagan de cuentas de que no está ahí.
ESTÁS LEYENDO
Haters! - NamJin [ Terminada ]
RomantikCuando Kim Namjoon tomó el mando de K-Tech, la empresa que ya iba en alza, sólo pudo subir y subir hasta hacerse una de las más grandes compañías de tecnología a nivel mundial. Cuando Kim Seokjin tomó el mando de Jin Hit Entertainments, la empresa e...