– Ustedes tienen una extraña energía sexual no resuelta –dijo Jimin. Si Jin no le contestó fue porque estaba ahogándose con su almuerzo luego de haberlo oído.– Hmmm... yo también lo creo –dijo Jungkook.
– Pensé que era el único que lo había notado –agregó Taehyung mientras, al fin, Jungkook atinaba a levantarse y golpear la espalda del mayor, quién seguía tosiendo por culpa de un grano de arroz.
– Dios, no hay nada sexual que resolver –graznó como pudo.
– Por favor, hyung, incluso yo lo noté. Hasta Kookie lo notó –rebatió Taehyung mientras el mencionado asentía con la boca llena de comida.
– Además no puedes negar que es exactamente el tipo de chicos que te gustan.
– Alto, guapo, moreno, masculino, mamadísimo... –enumeró Jimin.
– ¿Bromeas? Es un papucho, su rostro parece tallado por los mismos ángeles –bromeó Jungkook y todos se largaron a reír. Incluso Jin, quién, aunque no lo admitiría en voz alta, estaba seguro de que realmente podría sentirse atraído por alguien como Kim Namjoon. Si tan sólo no fuera el mismísimo Kim Namjoon...
🐨💥🐹
– Deberían besarse para romper la tensión.
Sin saberlo, en otra parte de la ciudad, Namjoon estaba soportando exactamente la misma conversación. Su gesto enfadado no tardó en llegar, pero hace muchos años que sus amigos ya no reaccionaban a sus enojos.
– Hobi tiene razón, Joon. La tensión entre ustedes es tan espesa que podría cortarse con un cuchillo.
– Además, ¿Hace cuánto no estás con alguien?
– Sin hablar de esas modelos rubias con las que sales habitualmente, que todos sabemos que son sólo para desahogarte –agregó Yoongi.
– Pero eres un romántico, estás ansioso por tener una pareja y sentar cabeza.
– Yo... no... –intentó defenderse Namjoon.
– Nah, nah, nah –le interrumpió Hoseok– es cierto, Namu. Eres la clase de personas que está lista para tener una relación.
– Yo... ¿Y ustedes? ¡No tienen derecho de decirme algo así! –Namjoon intentó desviar la conversación, sin imaginarse que la mirada que compartían sus amigos le revelaría algo que jamás pasó por su cabeza.
– Es que esto no se trata de nosotros. Además sabes que yo ni siquiera tenía interés en estar con alguien.
– Tenías, en pasado –puntualizó Hoseok con una sonrisa.
– Es cierto, en pasado... pero tengo pareja desde hace seis meses.
Namjoon por poco tira la copa de vino blanco que acababa de levantar.
– ¿Tú? ¿Quién? ¿Cuándo?
– Pues... –el más pálido entrecruzó sus dedos con Hoseok con una sonrisa muy suave en el rostro.
– ¿Qué? ¿Cómo?
– Oh, ¿Recuerdas ese viaje a latinoamérica? ¿Cuándo debiste pasar un mes fuera por la inauguración de las nuevas sucursales? Como ambos estábamos a cargo, tuvimos que pasar muchísimo tiempo juntos y luego de varias discusiones descubrimos que sólo era tensión sexual sin resolver –contó un cantarín Hoseok.
– Y creemos que es exactamente lo mismo que sucede contigo y Seokjin, por experiencia propia.
Esta vez Namjoon si tiró su copa de vino, manchando la mesa en el proceso.
– Ya está, me debes $200.000 wones –dijo Yoongi, estirando su mano frente a Hoseok para exigir su dinero.
– ¡Pero no se ha roto! Sigo jugando –respondió el chico, sin inmutarse de que frente a ellos Namjoon estaba a punto de sufrir de alopecia nerviosa por el curso que había tomado la conversación.
🐨💥🐹
Quería presumirles el café donde escribí Haters ♥️ Ahí nació la idea y ahí se terminó de escribir (concretamente en esa misma mesa). Llegué al punto donde les chiques del café ya me dicen "ay, su mesa está disponible" jkasdajksd
Por cierto, se puede ver un lápiz porque realmente disfruto mucho más el proceso de escritura cuando lo hago a mano ♥️
Terminé de escribir esta historia hace unos días atrás, ahora sólo me queda terminar de pasarla a la computadora y las ediciones finales mientras sigo en búsqueda de una nueva idea para escribir a continuación 👀
PD: edith_gonzalez_luz todo llegó antes de lo que esperabas 👀👀👀
ESTÁS LEYENDO
Haters! - NamJin [ Terminada ]
Roman d'amourCuando Kim Namjoon tomó el mando de K-Tech, la empresa que ya iba en alza, sólo pudo subir y subir hasta hacerse una de las más grandes compañías de tecnología a nivel mundial. Cuando Kim Seokjin tomó el mando de Jin Hit Entertainments, la empresa e...