K-Media:"Kim Namjoon y Kim Seokjin, los CEOS de K-Tech y Jin Hit Entertainment respectivamente, han compartido para sus seguidores de Instagram fotografías de ellos vacacionando en la Isla de Jeju.
Desde el lanzamiento de 'Trivia: Love', que ya acumula más de 7 millones de visitas en Youtube, se rumorea de una linda amistad entre los dos CEOs que puede haber iniciado luego de que TXT se convirtiera en el rostro de la marca de tecnología.
¿Será que veremos más de ellos en esta faceta de artistas? ¿Tal vez una canción juntos? ¡No podemos esperar a ver qué les depara el futuro!"
Su habitación del hotel tenía vistas al mar. Los dos se encontraban desnudos, abrazados, mimándose mutuamente mientras el atardecer bañaba la habitación de tonos rosaceos y anaranjados.
– Felices 800 días, mi Jinnie –susurró Namjoon, besando la cabeza de su novio.
800 días juntos se sentían como una cantidad irrisoria de tiempo, pero en realidad se le había hecho tan corto, tan poco. Un par de veces incluso habían hablado de cómo pasaron tanto tiempo odiándose, un sentimiento que se había eclipsado del todo tras los sentimientos románticos que habían encontrado el uno por el otro.
Había descubierto en Jin a su complemento perfecto, su cómplice, amigo, amante y amor. Esa misma energía con la que le hacía trastadas en su juventud ahora la invertía en preparar sorpresas para él, como ahora mismo, que había conspirado con Yoongi para liberar toda su agenda de la semana y que así pudiesen viajar juntos a Jeju, cumpliendo con el romántico cliché que tenían los coreanos.
También le sorprendía de la nada con regalos tan únicos como él, como el día en que llenó su oficina de flores, o cuando remodeló el jardín de su casa por completo plantando árboles y flores que rodeaban una mesa y sofás cómodos sólo para que él tuviese un rincón verde donde relajarse. Cuando, a pesar del cansancio, se encerraba por horas en su cocina sólo para preparar su plato preferido o le esperaba en casa vestido sólo con un camisón y esposas. Jin era una caja de sorpresas, enamorándolo cada día más.
También era la persona que se sentaba a escucharle sobre cualquier cosa que quisiera hablar y le ofrecía soluciones simples a las que su complejo cerebro no era capaz de llegar por su propia cuenta. En Jin había encontrado a su otra mitad.
🐨💥🐹
K-Media:
"Los rumores estallan luego de que el CEO de K-Tech publicara una imagen de él portando una bandera demisexual en el día del orgullo gay, con las palabras 'Todos tenemos derecho a amar, sin importar tu sexo, raza o nacionalidad. Has de tu 사람 (saram) tu 사랑 (sarang)' como una clara referencia a su canción 'Trivia, Love', junto a los Hashtags #PRIDE, #LoveIsLove, #LoveYourself.
Se dice que la junta directiva de K-Tech no se lo ha tomado nada bien y que se ha visto salir a varios de estos bastante malhumorados de las oficinas centrales en Seúl, donde tuvieron una reunión esta mañana".
Namjoon entró a su oficina luciendo molesto y lanzó su teléfono hasta la otra punta de la habitación, viendo como este estallaba en pedazos.
– No has ganado, porque fue intencional –gruñó para Yoongi, el que levantó ambas manos en señal de paz. Tanto él como Hoseok sabían que estaría enojado, pero no imaginaron que llegaría hasta este punto.
ESTÁS LEYENDO
Haters! - NamJin [ Terminada ]
RomantikCuando Kim Namjoon tomó el mando de K-Tech, la empresa que ya iba en alza, sólo pudo subir y subir hasta hacerse una de las más grandes compañías de tecnología a nivel mundial. Cuando Kim Seokjin tomó el mando de Jin Hit Entertainments, la empresa e...