Capítulo 8: Tensión sǝxual

518 72 21
                                    




Las manos no se conformaron con estar quietas, sino que se colaban entre sus ropas, abriendo sus cinturones, aflojando los botones y bajando las cremalleras hasta que ambos liberaron sus caderas de las prendas que les incomodaban.

Seokjin no dudó en tomar la hombría del contrario en sus manos y masajearle con una cadencia que él sabía era abrumadora y Namjoon lo dejó saber al separarse de su boca para jadear, mordiendo los labios para acallar sus sonidos, alzando el rostro en búsqueda de un poco de aire, dejando su cuello expuesto a los labios de Jin, que no dudaron en tomarlo y morder la zona, creando una necesidad casi animal en el más alto, quien se apresuró en tomar a su compañero y frotarle con las ansias que tenía contenidas hasta el momento, con fuerza y velocidad.

Jin apoyó su frente en el hombro del contrario, por lo que sus suspiros silenciosos eran escuchados por el otro.

Más suave, concéntrate más en la punta –pidió Jin con la voz entrecortada, sin vergüenza, y el moreno no dudó en seguir su explicación, sacando más de esos suspiros agudos y ahogados que le excitaban más y más.

Dios, Kim. Estoy al borde –se quejó en su oído.

Muévete más rápido –pidió el contrario en un jadeo.

Movimientos frenéticos, pieles sudadas y sus bocas encontrándose una vez más para acallar los gemidos que amenazaban con escapar, así fue como los encontró el clímax.

Mierda –susurró Seokjin, descansando su frente sobre el hombro de Namjoon, y volvió a repetirlo al ver el desastre en que se había convertido su camisa de vestir, que era la que se había llevado la peor parte. Una vez más la palabrota salió de sus labios al levantar la mirada y encontrarse con los ojos del otro, momento en que ambos llegaron a la realización de lo que habían hecho, observándose incómodos, incrédulos.

Esto...

Yo... –hablaron a la vez.

...fue un error. No debería haber pasado –Namjoon fue el primero en hablar.

Iré a cambiarme –contestó en cambio Seokjin, saliendo del cubículo donde estaban para lavar un poco su camisa y hacer menos obvias las manchas.

Namjoon se sentó sobre el WC, recomponiéndose e intentando reorganizar sus pensamientos. Cuando salió de ahí, ya no había rastros de Jin.


Mensaje de Namjoon:

"Tuve una emergencia, voy camino a casa"

"Te veo mañana"

Mensaje de Yoongi:

"No hay sangre involucrada, ¿No?"

Mensaje de Namjoon:

"¿Por qué habría sangre?"

Mensaje de Yoongi:

"Lo que sea que sucediera en ese baño... espero que no hayan terminado a golpes"

No, definitivamente no hubo golpes... pero ahora mismo Namjoon hasta lo hubiese preferido.


🐨💥🐹


A Jin no le extrañó encontrarse con Taehyung trabajando en su oficina cuando llegó a esta, tampoco le sorprendió la mirada que le dio, donde descubrió todo con facilidad. Lo que sí le sorprendió fue que no dijera nada y siguiese trabajando. Extrañado, se dirigió al armario y sacó una muda de ropa para cambiarse en el baño.

Tu almuerzo acaba de llegar. Jimin y Jungkook almorzarán con los chicos en el comedor.

Pensé que serían los primeros en llegar aquí.

Ah, no. Acordamos darte espacio hasta que estés listo para hablar de lo que sea que pasó con Namjoon.

Jin dejó caer su cabeza hasta golpear el escritorio con la frente. ¿Cómo había sido tan estúpido? Ahora obviamente todos lo sabían.

Tranquilo. Min Yoongi se encargó de que nadie pudiera entrar mientras estaban en el baño, así que sólo los más cercanos sabemos que estuvieron dentro... y aún así sólo estamos haciendo conjeturas sobre lo que pasó, pues no nos dejó mirar.

Eso no era un consuelo del todo, pero lo tomaría.


🐨💥🐹


Aaaaah! Sm*t.

Dato freak: durante 4 años trabajé en una tienda de juguetes para adultos (si, de ese tipo de juguetes 🌚🍆 jkasdjkasd), así que tengo MUCHOS conocimientos sobre el sǝxo en general... pero aún así me siento súper incómoda escribiendo escenas +18 kajsdjkasjdkj porque no puedo escribir los nombres de las partes del cuerpo involucradas en el acto, así que termino mareándome en descripciones kjasdkjj


Spoiler: tranquilas, eso no me ha detenido al momento de escribir mas escenas así 👀

Haters! - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora