Capítulo 5: Parálisis facial

500 83 29
                                    




FLASHBACK: Casa de Namjoon, hace 12 años atrás.

Su padre bajó el diario financiero que leía y miró fríamente a su hijo.

¿Sabías que Seokjin ya empezó a trabajar en Jin Hit Entertainment?

Pues él es dos años mayor que yo.

Pero ya lleva tres años en la empresa, es sólo que ahora le han ascendido a un cargo ejecutivo.

Namjoon apretó sus puños bajo la mesa.

Ya vas un año por detrás, Namjoon, pues aún no colaboras activamente en la empresa. Y tener las mejores notas de tu generación es algo que él ya logró, siendo elegido además como el mejor compañero cada año, mientras que tú sólo vas por ahí con el hijo de los Min y el hijo de los Jung.

¡Pero soy el delegado de clase!

Nimiedades –su padre desestimó sus palabras con un gesto de mano.


🐨💥🐹



FLASHBACK: Casa de Seokjin, hace 10 años atrás.

¿Qué es esto, Seokjin? –preguntó su padre, enseñándole una foto donde salía abrazado y riendo con Ken, uno de sus mejores amigos y ligue ocasional.

Oh, ¡Eso es de ayer! ¿Puedes enviármela?

¡¿Puedes enviármela?! ¡¿Eso es lo que vas a preguntar?! –explotó su padre– ¿Sabes cuánto me costó esta y las otras fotografías que tomaron de ti y tu amiguito de otra compañía?

Oh, rayos. Aquí venía, ya lo sabía.

¡¿Por qué no puedes ser un niño de bien como los otros chicos?! ¿Es mucho pedir que seas un muchacho bien portado? ¡Ojalá fueras como Namjoon, el hijo de los Kim de K-Tech! Siempre sale en las sociales luciendo más maduro que tú en toda tu vida. Adelantó clases para empezar la universidad antes de tiempo ¡Y encima ya sentó cabeza! ¡Está saliendo con Sujin, la heredera de los Bang!

Jin simplemente se cayó, escuchando la diatriba de su padre. No importaba todo lo bueno que hiciera, siempre sería una decepción para él.

Y por suerte no le habían seguido hasta el estacionamiento, o las fotos de él besándose con Ken probablemente le hubiesen provocado una parálisis facial a su padre.


🐨💥🐹


FLASHBACK: Fiesta de aniversario de K-Tech, dos semanas después de las fotos de Jin.

Eres una cualquiera, Sujin –masculló Namjoon con la mandíbula tensa.

Namjoonah, no es lo que piensas...

Oh, si, es exactamente lo que él piensa –interrumpió Jin, limpiándose la comisura del labio, ahí donde aún tenía parte del labial de la chica.


🐨💥🐹


FLASHBACK: Casa de los Bang, un mes después de que los encontraran besándose.

No puedes hacerme esto –lloró la chica.

Lo siento, Sujin, pero ambos sabemos que esto no va a funcionar.

Pero Jin oppa...

Lo siento, pequeña. Es mejor si terminamos esto ahora.

Jin se fue de ahí con un semblante tranquilo. Era obvio que sólo lo había hecho para impresionar a su padre y, de paso, lastimar un poco a Namjoon. Al fin y al cabo era imposible que él desarrollara sentimientos por la chica, no importa lo bonita y perfecta que esta fuera.


🐨💥🐹

Ooh, sí. Jin sí lo hizo 🫢

Haters! - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora