Extra: Parte 3

564 74 36
                                    




K-Media:

"El mundo ha evolucionado.

En una interesante entrevista ofrecida a Vogue Corea, Kim Seokjin ha hablado de cómo el mundo está avanzando y con ello la gente.

'Mi compañía era muy pequeña hace pocos años atrás, apenas tenía para pagarle a mis empleados y artistas. Muchas veces pensaron que no lo lograríamos, pero aún así los fans confiaron en nosotros cuando nadie más parecía hacerlo. No diré que fue fácil, eso sería quitarle todo el mérito a mis niños de TXT y al equipo de personas que hay detrás, pero puede verse la evolución de la gente, cómo entregó su apoyo a unos chicos sin un gran background hasta hacernos una de las compañías más grandes en la actualidad.

De partir luchando contra las probabilidades y los números, de tener problemas al final de cada mes para pagar a cada uno de los que trabajaban conmigo, de tener que pedirles a mis amigos mas cercanos que trabajasen gratis hasta que pudiese devolverles el dinero que les debía, ahora nos codeamos con los grandes y hemos podido permitirnos hacer obras de caridad, donaciones y apoyar a quienes necesitan de una mano sólo por el cariño que nos entregan nuestros fans. Sin ellos no seríamos nada, y nos han demostrado que el mundo ha evolucionado y Corea no quiere quedarse atrás'.

Esas han sido parte de las palabras que el CEO de Jin Hit Entertainments ha dedicado en su entrevista, donde también ha hablado de los haters y la sociedad en general.

'Espero un futuro brillante para todos, donde Corea sea un país que te permita tu libertad individual más allá del estilo de ropa que usas, tu color de cabello o el género musical que escuches. Así como MOA ha aceptado y abrazado cada cambio de mis chicos, espero que Corea acepte y abrace las diferencias que vienen de esta modernización'.

En el equipo de K-Media aplaudimos las palabras de Kim Seokjin,, pero no podemos evitar preguntarnos ¿Será esta una muestra de apoyo para su amigo personal, Kim Namjoon, quien hace pocos meses subió una polémica publicación donde, aparentemente, hizo una declaración pública de no ser completamente heterosexual?

Sea como sea, esperamos tener pronto más novedades de ambos y de TXT, el grupo que está preparándose para un comeback muy pronto."


Las manos de Jin temblaron cuando terminó de leer el artículo, sin embargo la mano de Namjoon apretaba su muslo, inspirándole tranquilidad y seguridad. Al alzar la mirada, todos a su alrededor le observaban con sonrisas que iluminaban su día, su vida.

Sus padres, sus niños, sus amigos y su novio.

Entonces... ¿Estuvo bien?

Un asentimiento general recorrió la sala, sin embargo fue Yoongi quién alzó la voz por todos.

Fue brillante, Seokjin. Hablaste con la verdad de una forma tan correcta y discreta que cualquiera que quiera rebatirlo parecerá un idiota.

He mirado las reacciones en internet y los fans están maravillados, replicando tus palabras a lo largo y ancho del mundo –agregó Jimin.

Jin sabía que lo que opinara el resto no debía importar, pero saber que le apoyaban le dio una paz mucho mayor a la que podría obtener por su cuenta.


🐨💥🐹


K-Media:

"Kim Namjoon ha sido visto en el aeropuerto internacional de Incheon rumbo a París junto a sus amigos y colegas, Jung Hoseok y Min Yoongi.

Con esta nueva imagen de K-Tech se han contratado muchos artistas conocidos. ¿Será que planean ampliar su cartera de embajadores de marca visitando la ciudad de la moda?"


Namjoon se retorció en la cama, apretando las sábanas entre sus dedos, jadeando sin reparos mientras se deshacía gracias a la boca de Jin.

Joder, princesa, estoy al borde –masculló como pudo, con la garganta seca y las palabras entrecortadas, advirtiéndole a su novio que se apartase, pero este tenía otra intención y aumentó su succión, como si quisiera sorberle el alma.

Oh, dios, oh, dios... ¡Seokjin! –clamó su nombre entre los estertores del orgasmo devastador.

Sólo abrió sus ojos cuando dejó de ver puntos blancos y pudo normalizar su respiración, para encontrarse a Seokjin aún arrodillado a sus pies, con una sonrisa orgullosa mientras seguía relamiéndose.

Dios, princesa –le admiró, intentando hacer funcionar su cuerpo lacio para sentarse y admirarlo desde cerca.

No podía estar más conforme con su decisión y no podía estar más feliz de estar celebrando su luna de miel con Kim Seokjin, el hombre más hermoso, talentoso y admirable que conocía.


🐨💥🐹


K-Media:

"¡Los rumores se han confirmado! Kim Namjoon y Kim Seokjin han compartido en sus Instagrams personales una fotografía donde se ve su compromiso en París con la leyenda "Hasta que en todo el mundo sea legal"

¡Desde K-Media les deseamos toda la felicidad del mundo a la pareja!"


Seokjin bajó el teléfono y entrecruzó los dedos con su novio, observando su anillo a juego con el que él mismo portaba.

Por los 1400 días juntos, Kim Namjoon se había arrodillado frente a él para pedirle matrimonio y sólo 100 días después estaban en París para celebrar su matrimonio.

Tal vez este no sería válido en Corea, no todavía, pero ninguno de los dos dejaría de luchar por ello. Porque ni siquiera el shade que habían intentado los medios había podido contra ellos, porque nadie podría romper una historia que había partido del odio hasta convertirse en amor.


 Porque ni siquiera el shade que habían intentado los medios había podido contra ellos, porque nadie podría romper una historia que había partido del odio hasta convertirse en amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





🐨💥🐹

Y es el final.

Muchas gracias a todos los que me acompañaron en el camino y también a todos los que vendrán.

Espero que hayan disfrutado de Haters como yo disfrute de escribirla ♥️

Si les gustó esta historia, no olviden pasar por mi perfil y suscribirse para que les lleguen las notificaciones cada vez que actualizo. Tengo otras dos historias en camino y espero subirlas muy pronto 👀 (Por qué sueno como youtuber 😂)

Nuevamente gracias por estar aquí y haber llegado hasta el final, hacen de mis días un lugar mas brillante. Los quiero un montón ♥️

Haters! - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora