Capítulo 7: Colon irritable

519 82 55
                                    




Y... ¡Corte! –el grito de Jungkook llenó el set de filmación, haciendo que todo el mundo empezara a moverse.

Ya deja de mirarlo –susurró Taehyung, devolviendo a Jin a la realidad. Unos metros más allá Namjoon conversaba con Hoseok con susurros, pero por sus expresiones corporales podía notarse que estaban discutiendo por alguna razón que no conocían.

¡Una hora de descanso mientras preparamos el siguiente escenario! –anunció JK antes de acercarse a Hoseok, con quién quería discutir algunos detalles.

No aún, Jungkook –le detuvo Namjoon– quiero repetir la segunda escena.

Los chicos de TXT suspiraron resignados y eso inmediatamente hizo que Seokjin reaccionara, frunciendo el ceño.

¿Qué? ¿Por qué? ¡Lo hicieron perfecto! ¡Ya déjalos descansar! –gritó Jin.

No me gusta el enfoque que tiene la escena. Es todo –contestó Namjoon con una calma que no tenía.

Entonces deberías haberlo dicho antes de que empezaran a grabar. ¿No es para eso que te entregaron también una copia del guión?

Namjoon se acercó a Seokjin con una seriedad casi mortal.

Oh, eso hubiera estado perfecto si acaso no te hubieses metido a modificar la escena. Te recuerdo que estamos promocionando mis productos, no a tu grupo.

Pues te recuerdo que eres tú quién necesita a mis bebés para promocionar su compañía de cuarta –gruñó Jin.

Namjoon empujó su lengua contra la mejilla, con la mandíbula tensa, mirándolo fijamente antes de dar media vuelta y salir del set. Unos segundos más ahí y probablemente su colon irritable explotaría.

Oh, no te atrevas a irte así, Kim Namjoon –gruñó Jin, siguiéndolo por los pasillos.

Cuando irrumpió en el baño que este estaba, lo encontró mojándose el rostro para intentar calmarse, pero bastó que cruzaran las miradas fúricas en el espejo para que ambos tuvieran claro que la pelea seguiría.

Sé que tienes un problema conmigo, pero si te metes con mis niños no me importará destruir tu sexy y masculino rostro.

¿Qué había dicho?

Ambos se quedaron procesando las palabras del mayor mientras aún se observaban enojados. Cinco segundos después, era Namjoon quién empujaba al más bajo por los hombros, metiéndolo en un cubículo mientras sus bocas chocaban, creando un lío de labios, dientes y lenguas desordenado.

Yoongi cerró la puerta silenciosamente y se plantó frente a ella para frenar a Jungkook y Jimin que venían detrás.

Será mejor que los dejemos en paz. Necesitan resolver esto y lo están haciendo de la mejor manera posible.


🐨💥🐹

AAAAAAAH!! VIERON EL CONCIERTO???
A mi la transmisión se me colgaba a cada rato 😭😭 pero lo vi igual (en Weverse, Naver, ZEPETO, una app de transmisión y terminamos viéndolo en un live de Instagram) y chille demasiado 😭😭😭😭
Qué onda lo hermoso que se veían todos?
Y la voz de Jin en Spring Day me hizo llorar 😭😭😭
No sé, no puedo con la emoción, por eso publico temprano para poder fangirlear con ustedes
Edit: AAAAH! Y JIN CON CONVERSE ALTAS!!!!

PD: ah, si, esta vez no tuvieron que esperar 42 capítulos para que se besaran 😂

Haters! - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora