Kai efectivamente había mejorado luego de almorzar, y con ello las grabaciones habían terminado oficialmente. Sin embargo no podía deshacerse del recuerdo de Namjoon, y no sólo porque los menores no paraban de hablar de todos los productos que K-Tech les había regalado, sino que habían tenido un par de reuniones extra para definir las mejores fechas de salida, cuáles serían las redes sociales que usarían para promoción y, especialmente, para explicarles a los chicos con peras y manzanas que bajo ningún motivo podían ser vistos con teléfonos de otras compañías, especialmente si estos eran de la empresa americana con una manzana.– Jin hyung, ya sé que no debería entrometerme en esto... ¿Pero por qué Namjoon hyung se esfuerza en ignorarlo? –preguntó Soobin mientras abandonaban las oficinas de K-Tech.
Rayos, por supuesto que hasta estos habían notado la fría indiferencia de Namjoon.
– Yo... la verdad es que nunca nos hemos llevado bien –respondió, queriendo ser lo suficientemente ambiguo como para no mentirles, pero tampoco levantar más sospechas.
– Pero aún así se miran el culo cada vez que pueden –no supo quién le había dado un zape a Yeonjun luego de lo dicho, pero lo agradeció porque, de lo contrario, él mismo se lo hubiese dado.
– No seas irrespetuoso –dijeron Soobin y Taehyung a la vez, cortándole la oportunidad de preguntarle a qué se refería. Sólo pudo mirarlo confundido y dejar que se adelantaran para entrar pronto a su van junto a Tae.
– ¿En serio me mira el culo? –le preguntó a Kook apenas llegó a su oficina.
– Oh, él definitivamente lo hace. Tampoco puede evitar mirarte cada vez que te ríes.
– ¡Entonces no entiendo qué mierda le pasa! –exclamó frustrado. Namjoon se había colado en sus pensamientos en las últimas semanas y más de una vez había despertado sudando luego de que en sus sueños se reprodujera otra vez, con todo lujo de detalles, lo que había sucedido en el baño.
– Oh, es sólo que una buena historia de amor necesita tener algo de drama para ser digna de ser escrita.
– Esto no es un jodido fanfic, Jimin.
Jimin alzó sus hombros, en un claro "lo que tú digas".
🐨💥🐹
Un par de días después tuvieron la última reunión con el equipo de K-Tech para ver el resultado final del video que habían filmado, el que sería replicado en televisión y diferentes pantallas publicitarias a lo largo y ancho de Asia. Jin supo que esta era su última oportunidad y, después de haberlo agarrado en más de una ocasión observándolo, estaba decidido a hablar con él.
– Entonces, eso fue todo –Hoseok terminó con la reunión y todos los presentes empezaron a levantarse para salir, pero Jin fue rápido al acercarse a Namjoon antes de que este lograse escapar.
– Necesito hablar contigo –dijo, jalándolo de la muñeca para atraerlo a su lado y permitir que la gente saliera de la sala de juntas.
– No entiendo de qué podría necesitar hablar contigo –respondió este, haciéndole una seña a Yoongi para que lo esperara.
Jin se enfureció.
– Bueno, si quieres hablar frente a Min sobre lo que pasó en el baño hace unos días, no tengo problemas –oh, claramente si moriría de vergüenza si debía hacerlo, pero no lo admitiría frente a él. Por suerte lucía tan seguro que Namjoon lo creyó y le hizo un gesto a Yoongi para que este saliera y les dejara a solas.
– ¿Cuál es tu problema? –espetó Namjoon.
– ¿Él mío? ¿Cuál es el tuyo?
– No sé de qué hablas.
– Hablo de ti, de la forma en que me ignoras, Kim Namjoon. Has sido mi némesis desde que tenías 16 años. Siempre el hijo perfecto que todo padre quisiera tener, la razón por la que nunca he sido suficiente para mi padre. Hemos discutido desde jóvenes, pero siempre esperé que me devolvieras la mano, que de alguna manera te defendieras de lo que hacía de alguna de esas inteligentes maneras tuyas... y lo hacías, Namjoon. Incluso cuando te robé a Sujin saliste altivo de ello y lo hiciste ver como si lo que yo hice no tenía importancia para ti. ¿Pero ahora? ¿Por qué te has convertido en un maldito cobarde cuando es tan claro que te gusto?
Namjoon rió.
– Te detesto, Kim Seokjin. ¿Cómo puedes pensar que me gustas?
Esta vez fue el turno de Seokjin de reír.
– Porque nos conocemos, Namjoon. Puedo ver que no he dejado de estar en tu mente, tal como tu has estado en la mía, porque puedo ser impulsivo e idiota, pero no lo suficientemente ciego como para no ver que estás asustado ni lo suficientemente cínico como para negar que tú me gustas a mi.
Namjoon estaba en silencio, tenso, calculando cada palabra que diría... el problema es que su cerebro era un caos donde los pensamientos se trasponían uno sobre otro. Al final sólo soltó la idea más clara que pululaba en su cabeza.
– No es tan fácil dejar el odio atrás.
– Lo sé... pero la rabia bien dirigida puede resultar en muy buen sexo –contestó Seokjin, y fue lo necesario para hacer estallar esa chispa que quemaba todo a su paso.
🐨💥🐹
ESTÁS LEYENDO
Haters! - NamJin [ Terminada ]
RomanceCuando Kim Namjoon tomó el mando de K-Tech, la empresa que ya iba en alza, sólo pudo subir y subir hasta hacerse una de las más grandes compañías de tecnología a nivel mundial. Cuando Kim Seokjin tomó el mando de Jin Hit Entertainments, la empresa e...