El Epiphany era un restaurante muy solicitado y sólo había conseguido una reservación porque Hoseok tenía muy buenos contactos.Seokjin resaltaba entre la decoración del lugar, llamando la atención del resto de comensales. Incluso hubo algunos conocidos que se acercaron a saludar y felicitarles por el trabajo entre ambas compañías.
– ¿Están planeando una nueva colaboración entre K-Tech y JinHit en el futuro? –preguntó Park Seungkyun.
– En realidad estamos planeando el futuro de los CEOs de K-Tech y JinHit. Esta es una cita –respondió un orgulloso Namjoon y por fin, ¡Por fin!, el invitado indeseado se retiró luego de una expresión de evidente disgusto.
– Acabas de arruinar una colaboración con Park Industries –comentó Jin.
– Tal vez, pero me acabo de ganar la admiración de Kim Seokjin y es lo único que me importa –respondió sonriente– además, Park Industries necesita más de K-Tech que nosotros de ellos. Somos los principales proveedores de la tecnología que usan en sus fábricas y no será sencillo cambiarnos.
Seokjin si lucía asombrado.
– Creo que nunca te he dicho lo mucho que admiro tu compañía, Namjoon. Me sorprende cuánto has crecido y cómo te has diversificado. Realmente te admiro.
– No pensé que estuvieses al tanto –respondió un pasmado Namjoon.
– Oh, es imposible no estarlo. No sólo porque eres lo suficientemente grande como para tener presencia mundial ni tampoco porque mi padre no para de hablar de ello, sino porque me hubiese gustado trabajar en ese rubro así que me mantengo al tanto.
– ¿Qué?
– Es en serio, en mi tiempo libre soy un nerd. En casa tengo la computadora más nueva de K-Tech, esa que lanzaste hace unos dos meses, para poder jugar videojuegos en línea.
– No, no... o sea, ahora si estoy realmente asombrado, pero me refería a que tu padre no para de hablar de mi. Es la segunda vez que lo mencionas.
– ¿Por qué crees que te hice todas esas trastadas de jóvenes? Mi padre toda la vida me comparó contigo, el perfecto hijo de Kim NamJae. Es detestable que nuestros padres sean tan amigos.
– Pensé que sólo mi padre estaba obsesionado contigo, no paraba de decirme todas las cosas maravillosas que hacías.
Jin rió sin gracia.
– Parece que nuestros padres nos han obligado a odiarnos, ¿No? –dijo Namjoon.
– Espero que no les de hipertensión cuando se enteren de que estamos saliendo.
– ¿No cree que va un poco rápido, Señor Kim?
– Tal vez, pero tengo decidido conquistarlo, Señor Kim.
Namjoon se puso serio.
– ¿Cómo sé que esta no es otra jugarreta tuya?
Tenía razones para dudar y Jin lo sabía.
– No puedes saberlo, creo. Pero ya me cansé hace años de ese juego, de intentar hacerte la vida imposible y de fingir que no me caes bien, especialmente ahora que es claro que siento algo por ti. Desde que empecé a dirigir Jin Hit quedó claro que soy mejor que mi padre, que puedo lograr cosas más grandes que él y ya no deseo su aprobación. Quiero ser feliz con las metas que yo mismo me he impuesto... y una de ellas es encontrar al hombre más atractivo de Corea, al más inteligente, al único capaz de seguir mi ritmo y estoy bastante seguro de que ahora mismo ese hombre está sentado frente a mi en una camisa de seda púrpura que me tiene babeando por su pecho.
Namjoon estaba más que impresionado.
– Que se jodan nuestros padres –dijo, levantando la copa– si tanto quieren al hijo del otro, hagámoslo su yerno.
Seokjin rió y brindó con él.
A partir de ahí la cena siguió con la normalidad de una cita como cualquier otra, hablando de sus gustos, sus pasiones y un poco, muy poco, de sus trabajos, entre coqueteos descarados e insinuaciones subidas de tono que se daban naturalmente entre dos personas que han dejado de luchar contra lo que sienten para empezar la mutua aceptación de un destino juntos.
🐨💥🐹
¿Cómo hago esto?... ¿Cómo les digo que este es el último capítulo?
Sin embargo aún quedan el epílogo y las historias extra.
Gracias por acompañarme en este camino ♥️
ESTÁS LEYENDO
Haters! - NamJin [ Terminada ]
RomanceCuando Kim Namjoon tomó el mando de K-Tech, la empresa que ya iba en alza, sólo pudo subir y subir hasta hacerse una de las más grandes compañías de tecnología a nivel mundial. Cuando Kim Seokjin tomó el mando de Jin Hit Entertainments, la empresa e...