JIMIN tenía la costumbre de colocar cualquier vídeo, de cualquier tema, para oír la voz en off mientras realizaba su rutina de cuidado facial.
Normalmente le gustaba oír podcasts sobre casos criminales, historias cortas de terror... Pero ese día vio un titular que le llamó la atención, por lo que reprodujo el reportaje. El periodista había comenzado a comentar varios sucesos trágicos y sanguinarios que habían estado ocurriendo en las últimas semanas, pues alrededor de veintitrés personas habían sido encontradas mutiladas frente a sus espejos.Al oír eso, Jimin apartó la vista del espejo que tenía delante y prestó más atención al vídeo que estaba viendo, no obstante, le dio la impresión de que su reflejo no estaba imitando sus movimientos y rápidamente lo miró.
Todo estaba en orden; su reflejo copió todos sus gestos y movimientos, pero le había dejado una mala sensación en el cuerpo que decidió no concluir la rutina. Se lavó la cara rápidamente y salió del baño tras secarse el rostro.
Cuando ingresó a su habitación, se topó con el espejo que tenía a un lado de su cama y que formaba parte de su armario. Cogió una manta y lo cubrió manteniendo la puerta del mueble entreabierta, después apagó las luces y se metió a la cama para dormir... Pero le resultó difícil; la experiencia y las palabras del periodista no salían de su cabeza y por más que luchara para dormir, no podía, por lo que se quedó despierto, bocarriba y observó el techo.
Unos minutos después, escuchó que la puerta del armario se abría lentamente. Miró temeroso, con la mitad del rostro cubierto por la cobija.
La manta que había puesto para cubrir el espejo se deslizó hasta el suelo, y entonces, ya no se vio reflejado. Su reflejo había desaparecido.
Se incorporó rápidamente y buscó su reflejo pero no lo halló, hasta que del interior del armario salió una mano y después vio una escalofriante mirada y una aterradora sonrisa que le resultaron familiares.
Gracias por leer el relato de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Hay varios relatos que se conectan entre sí, este no es diferente. Espero que hayáis pillado la conexión con otros relatos anteriores. 💗
¡Nos leemos mañana, buenas noches! ❤️👻
ESTÁS LEYENDO
Goretober (jimin horror au)
HorrorDesde las profundidades del oscuro Averno, el demonio nacido del amor y la venganza, ha creado treinta y un relatos y protagonistas a quienes les ha dado su rostro y su nombre... ¿Te atreves a conocer sus historias? 🎃 Portada por: @SorrowYourSoul. ...