JIMIN tenía un hijo pequeño, se llamaba Hoseok y de cariño le decía "Hobi".
A Hoseok solía gustarle hacer travesuras como asustar a su padre y gastarle pequeñas e inofensivas bromas a su padre.Una noche, Jimin oyó un sonido que provenía de la habitación de su hijo. Aunque vaciló en entrar, rápidamente se acercó a la puerta y miró discretamente la habitación antes de abrir la puerta completamente. Sus ojos captaron al niño cuando se escondió debajo de la cama.
— ¿...Hoseok-ah? — cuestionó con inquietud.
— ¡Bú! — exclamó el niño tras dar un brinco con la intención de asustar a su padre.
Jimin sonrió aliviado y se acercó a él, aunque quiso tocarlo, desistió de acariciar su mejilla al instante en que levantó la mano.
— Me has dado un susto, mi pequeño — le dijo con una tierna sonrisa cogiendo las mantas y levantándolas para arroparlo.
El niño se metió debajo de ellas y cogió su patito de peluche. Jimin notó que estaba demasiado sucio pero no dijo nada, ya que sabía que Hoseok no querría dárselo para que lo limpiara.
— Papá — le dijo en un momento —, la otra noche vi a un monstruo, y me dijo que me fuera con él. Pero como soy valiente, le dije que no.
— ¿Ah... Sí?
— Sí...
— ¿Y te ha dicho que volvería?
— Sí...
— ¿Tienes miedo, cariño?
— Sí, pero no debería porque soy un niño grande — contestó y Jimin apretó las mantas con fuerza.
— Vale, ¿quieres dormir con papá esta noche? Así si el monstruo viene, yo me encargaré de que no te lleve lejos de mí.
— ¡Sí, papá! ¡Sí, quiero! — exclamó con felicidad, saltando de la cama rápidamente y dirigiéndose a la habitación de su padre.
Jimin se quedó un segundo en la habitación de Hoseok. La ventana estaba abierta y el viento que entraba era muy frío.
Las lágrimas brotaron de sus ojos y cayó de rodillas al suelo cubriéndose la cara. No pudo contenerse y lloró amargamente... Pues era la primera vez que veía a su hijo tras el accidente que le quitó la vida.
Gracias por haber leído el relato de hoy, espero que os haya gustado. 💘
En esta ocasión me he inspirado en uno de los libros más exitosos de mi escritor favorito, Cementerio de animales de Stephen King, ¿lo habéis leído? Si es así, también espero que os haya gustado. ~ Las películas tampoco están mal, jejé. 💗
Nos leemos mañana, buenas noches. 👻
ESTÁS LEYENDO
Goretober (jimin horror au)
HororDesde las profundidades del oscuro Averno, el demonio nacido del amor y la venganza, ha creado treinta y un relatos y protagonistas a quienes les ha dado su rostro y su nombre... ¿Te atreves a conocer sus historias? 🎃 Portada por: @SorrowYourSoul. ...