DESDE que Jimin había abandonado la casa de sus amigos, sintió que alguien lo estaba siguiendo.
La calle estaba oscura, cada paso se sentía más terrorífico que el anterior y el viento gélido advertía que no había ningún alma por la calle que pudiera socorrerle si llegase a pasar algo.
"Quizás solo es sugestión" pensó Jimin.
Había estado jugando a la ouija con sus amigos y preguntó algo que no debía; según las reglas del juego, nunca debes preguntar por la fecha de tu muerte, el modo en que morirás o quién o qué te matará. Jimin preguntó esa última y la respuesta que el tablero le dio, le resultó escalofriante.
Cuando Jimin llegó a su casa, cerró la puerta con seguro rápidamente. Se detuvo durante un rato, meditando, sabiendo que tanto la oscuridad como el silencio de su casa le resultaba perturbador. Tras respirar hondo, se dirigió hacia su ordenador y encendió el monitor; la primera búsqueda en Internet había sido el significado de aquella palabra que el ente le había deletreado. Resultó ser una palabra alemana.
Jimin oyó un sonido en su habitación. Cuando volteó, notó que la puerta estaba entreabierta y eso le resultó espeluznante porque siempre la dejaba cerrada. El monitor se encontraba a unos metros de su habitación, en la sala, y cuando la pantalla yacía apagada, solía reflejarse la figura de Jimin o el brillo de la luz de su cuarto. Pero aquella noche, cuando Jimin se levantó de su asiento y caminó para investigar qué o quién estaba en su habitación, la luz del monitor se apagó y la pantalla yació oscura.
Jimin empujó la puerta lentamente, esta rechinó pero el muchacho no le tomó importancia, pues se le cortó el aire. Había alguien sentado en el borde de su cama, dándole la espalda.
— ¿Q-quién... eres? — preguntó con trémula voz.
Sus ojos ya se habían adaptado a la oscuridad, así que cuando aquel ser lo miró a los ojos girando la cabeza de una manera completamente inhumana, Jimin comprendió el mensaje que había recibido a través de la ouija; pero ya fue tarde. Aquella criatura tenía su rostro, su cuerpo, su cabello... Todo. Pero su sonrisa era terrorífica y sus dientes afilados como sierra, y desde las comisuras de sus labios, caía la saliva de manera imprudente. Estaba hambriento; sediento de sangre.
Su doppelgänger estaba frente a él.
¡Muchas gracias por leer el primer microrrelato! Espero que os haya gustado, así como el formato del mismo.
Este relato está inspirado en la palabra alemana "doppelgänger", como pudisteis leer. No tiene una traducción directa a otros idiomas, pero podría interpretarse como "el doble malvado" de una persona.
Tengo planeado escribir más sobre este concepto, este ha sido el primer vistazo. ¿Qué os ha parecido? 👀
Nos leemos mañana, en el siguiente microrrelato, ¡hasta entonces! 👻
ESTÁS LEYENDO
Goretober (jimin horror au)
אימהDesde las profundidades del oscuro Averno, el demonio nacido del amor y la venganza, ha creado treinta y un relatos y protagonistas a quienes les ha dado su rostro y su nombre... ¿Te atreves a conocer sus historias? 🎃 Portada por: @SorrowYourSoul. ...