JIMIN despertó asustado. Había tenido esa pesadilla otra vez; aquella donde se escondía en su armario de un monstruo pero que, tarde o temprano, lo encontraba y abría la puerta para matarlo.
Siempre que abría los ojos, observaba su reloj. Se dio cuenta de que despertaba a la misma hora todas las madrugadas; a las tres en punto.
Al sentir que su corazón no se recuperaba del susto, decidió bajar a la cocina para beber un vaso de agua y tratar de calmarse. Su habitación se encontraba en la planta de arriba, a veces sentía sentimientos negativos cuando tenía que bajar los escalones porque no podía ver el final de la escalera debido a la oscuridad; no obstante, suspiró tratando de mitigar cualquier mal pensamiento y bajó escalón tras escalón. Cuando llegó al final, encendió la luz.
No tardó mucho en servirse el agua que sacó de la nevera, cuando tuvo el vaso con la medida perfecta, bebió. Tragó y tragó, hasta que se detuvo abruptamente tras oír un sonido que provenía de su sala, la cual yacía tan oscura que parecía una dimensión a parte. Rápidamente cogió un cuchillo enorme del cajón y se dispuso a investigar.
Habían dos entradas, la que daba a la cocina y la que estaba próxima a las escaleras. Jimin observó una figura cerca de la escalera que huyó cuando lo vio. Jimin lo siguió escaleras arriba, pero ese alguien se escondió en su habitación tras cerrar la puerta. Empujó, golpeó y pateó la puerta hasta que forzó la cerradura e ingresó a la habitación con el cuchillo en la mano.
Su ventana tenía barrotes, por lo tanto, no podía haber huido. Tampoco estaba debajo de la cama ni detrás de la puerta, el único sitio que le faltaba por investigar, era el armario.
Lo abrió y lo vio; escondido, temblando y llorando mientras lo observaba con terror.
— ¿Cómo te has escapado del sótano, Jimin? — le preguntó el monstruo antes de apuñalar su cráneo con el cuchillo y matándolo al instante después de enseñarle su horripilante y macabra sonrisa.
¡Gracias por leer el noveno relato! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí. ☺️
¡Feliz cumpleaños Kdeah_ espero que lo hayas pasado genial en tu día y todo haya sido perfecto para ti! Te deseo lo mejor, un abrazo enorme y mucho amor. 💘
En esta ocasión, el relato está inspirado en otro microrrelato que leí hace tiempo, cuando estaba obsesionada con las creepypastas. Es muy famoso pero no recuerdo el nombre del autor. Se trataba de que alguien despertaba un minuto antes después de haber soñado que la puerta de su armario se abría un minuto después y, cuando pasaba un minuto, el armario se abría y salía un monstruo.
¡Nos leemos mañana, hasta luego! 👻
ESTÁS LEYENDO
Goretober (jimin horror au)
TerrorDesde las profundidades del oscuro Averno, el demonio nacido del amor y la venganza, ha creado treinta y un relatos y protagonistas a quienes les ha dado su rostro y su nombre... ¿Te atreves a conocer sus historias? 🎃 Portada por: @SorrowYourSoul. ...