24. "Ámame antes de que me convierta en una flor."

197 63 125
                                    

       "POR FAVOR, mírame... Estoy aquí, delante de ti, donde siempre he estado en un principio... amándote."
 
— ¿Crees que a ella le gustará?

— Sí... le gustará — responde Jimin, después traga saliva sintiendo el dolor del nudo de su garganta.

"Amándote a morir."

— Quiero que ese día sea perfecto para ella. Me ha amado desde que éramos pequeños, es lo menos que puedo hacer... antes de que fallezca.

— Pero tú... ¿La amas? — pregunta con el dolor más terrible que alguien puede sentir en la vida — ¿Te casas con ella porque la amas?

"Mi corazón bombea dolor en vez de sangre. Siento que muero cada segundo que no tengo tu amor; siento que muero dentro de un cuerpo que poco a poco se vuelve vacío. Mi alma se descompone en mi pecho... Y brotan pequeñas flores que se convierten en vestigios de mi más profunda melancolía. Estoy convirtiéndome en la flor mas horrenda, así que por favor, ámame antes de que me olvides..."

— Sí — responde Yoongi mirando el reflejo de Jimin en el espejo. El traje le queda bien, es ceñido a su figura y Jimin comprende que no hay hombre más hermoso que Min Yoongi —. La amo, Jimin... La amo más que a mí mismo.

Pero miente y Jimin, quien también ha estado toda su vida a su lado, se da cuenta porque Yoongi nunca ha sabido mentir delante de él.

"Por favor, mírame... Estoy delante de ti, muriendo por que te des cuenta de que te amo más de lo que he amado jamás a alguien. No hay nada en el mundo que anhele más que tu despertar; de que te des cuenta de lo que sientes por mí..."

Cuando Yoongi decide abandonar la habitación, Jimin lo detiene. Es el día de la boda; la ceremonia se dará en el jardín de su casa, una gran mansión. Jimin es el padrino de bodas porque Miyeon lo considera un gran amigo a pesar de que Yoongi se opuso a que tomara ese papel en su boda... Se opuso hasta que apareciera.

Yoongi siente su mano en su brazo apretando con fuerza su músculo y sabe lo que quiere decirle: "por favor, no te cases con ella".

— Nunca he sabido mentirte, ¿cierto?

— No, porque nunca has querido hacerlo. Si quisieras mentirme... no dejarías que me diera cuenta.

Ambos se miran a los ojos y la mirada de Jimin luce tan brillante debido a sus lágrimas acumuladas. Yoongi ve temblar sus labios y sabe que no ha sido buena idea que estuviese allí.

— Te casarás con ella porque está enferma y morirá... ¿No te parece cruel?

— ¿Y qué quieres que haga? ¿Que la abandone en el altar y huya contigo? — contesta furioso y prepotente, acercándose a él y haciéndolo retroceder — Yo no te amo, Jimin, y aunque lo hiciera y muriera por hacerlo, nunca podremos casarnos. Entre tú y yo no hay futuro.

Jimin se lleva la mano al pecho, sabiendo lo doloroso que le resulta cada latido de su corazón a raíz de esas palabras.

— ¿Y cómo sabes que yo no voy a morir? ¿Cómo sabes que yo... no estoy enfermo? — exclama antes de que Yoongi abriera la puerta y el joven se detiene en seco, con la mirada bien abierta y la expresión de susto tatuada en su rostro.

— ¿Cómo dices? ¿Estás... enfermo?

Jimin presiona sus labios y, tras unos segundos después de meditar su confesión, niega con la cabeza y Yoongi suspira tensando la quijada.

— Eso es cruel, Jimin... — le dice — Eso es retorcido. ¿Sabes? Aún puedes marcharte, no deberías estar aquí. Ahórrate el dolor de lo que viene después y no vuelvas nunca más.

Goretober (jimin horror au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora